Sin reserva online
C&H ROOMS POZUELO

CALLE SANCHIDRIAN 36 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre C&H ROOMS POZUELO

C&H Rooms Pozuelo es un nuevo concepto de alojamiento, ubicado en la mejor zona de Pozuelo, a escasa distancia de Madrid Capital.

Nuestro establecimiento es el lugar ideal si piensas viajar a Madrid y quieres alojarte en una zona tranquila y a escasa distancia de nuestra ciudad a un paso de todos los lugares de interés y ademas buscas un lugar diferente, diseñado para tu confort en un ambiente de diseño moderno y actual.

C&H Rooms es un establecimiento abierto en el año 2010, diseñado para proporcionar el maximo de comodidad y confort a sus Huespedes.. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, y están insonorizadas. El equipamiento se complementa con piscina y gimnasio a disposicion de nuestros clientes.

Estructura:

44 plazas, 19 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1998, renovado en 2010.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Cuna, Gimnasio, Internet en las habitaciones, Minibar en las habitaciones, Piscina, Servicio de lavanderia

Cómo llegar:

En autobus puede coger el 650 que saledesde moncloa y para en la misma puerta. En tren de cercanias tiene la parada de pozuelo muy cerca del hotel.

Este establecimiento abre al público:

365 dias al año

Horario de atención al público:

24 hrs

Situación:

CALLE SANCHIDRIAN 36

28224 Madrid (Pozuelo de Alarcón)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar