Sin reserva online
Aparthotel Rubimar

C/ La Cocinilla, 2 y 4 - Urb. Castillo del Águila (Yaiza) 35570 Playa Blanca (Lanzarote) Mapa

Valoración: Opiniones: 34

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

El Berrugo, 1, Playa Blanca (Lanzarote) El complejo de Apartahotel Pueblo Marinero es un alojamiento de cuatro estrellas, perfectamente situado en el corazón de Playa Blanca, en Lanzarote. Los 83 apartamentos están perfectamente...   Más info

Busca habitación en Hotel HD Pueblo Marinero

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Apartamento 1 dormitorio

Baño privado. .
Habitaci�n triple

Apartamento Premier. VIstas al mar.

Baño privado. .
Apartamento Premier. VIstas al mar.

Apartamento 2 dormitorias (3 + 2)

Baño privado. .
Apartamento 2 dormitorias (3 + 2)

Sobre Aparthotel Rubimar

El Aparthotel Rubimar está situado a sólo un kilómetro del centro de la localidad turística lanzaroteña de Playa Blanca.
Ofrece entorno a un centenar de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, de decoración moderna y elegante, los cuales disponen de aire acondicionado, balcón privado, salón-comedor con televisión de pantalla plana, cuarto de baño con artículos de aseo y zona de cocina totalmente amueblada con microondas, vitrocerámica y frigorífico.
Por otro lado, el complejo cuenta con numerosas instalaciones entre las que destancan piscinas exteriores e interiores de grandes dimensiones, solarium, sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, spa, centro de belleza, pista de tenis, ping-pong, zona de juegos infantil, sala de juegos, y multitud de servicios como alquiler de bicicletas y coches o acceso a internet Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, además de albergar un bar de tapas y un magnífico restaurante bufé ideal para degustar la sabrosa gastronomía canaria.
Por su localización, la playa de Papagayo y el puerto de Playa Blanca se hallan a 3 km del aparthotel, mientras la capital de Lanzarote, Arrecife se sitúa a unos 30 km de distancia.

Estructura:

plazas, 96 habitaciones.

Deja tu opinión Aparthotel Rubimar tiene una valoración media de 4/5 34 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Gustaria la limpieza y la confort

escrito por Pilar

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: atención del personal ¿Algo que no te haya gustado?: poco cuidado del spa

escrito por Gabriel

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicacion ¿Algo que no te haya gustado?: Los colchones, por favor cambiarlos ya, llegas a casa con un dolor de espalda que ni te cuento.

escrito por Kevin

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación muy buena, la comunicación con el personal y la limpieza muy bien.
Los servicios excelentes, la piscina genial!

escrito por Martina

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación y la tranquilidad. ¿Algo que no te haya gustado?: El personal que trabaja no tiene ni idea de nada, preguntamos por una excursión organizada al Timanfaya y nos dijeron que miráramos en un libro que tenían porque ellos no sabían. El transfer del hotel al aeropuerto nos costó la primera vez 25 y la segunda 35 y no sabían por qué, lo cual nos mosqueó aún más. Llegamos a las doce de la noche, preguntamos cómo conseguir agua y sólo había una chica en todo el hotel que no sabía de donde sacarla... El personal y la organización desastroso

escrito por Rikkie

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha gustado mucho las instalaciones y la limpieza, tambien el y trato
del personal de recepcion. ¿Algo que no te haya gustado?: No me gusto nada el trato de los camareros del restaurante y la comida fatal.

escrito por Angel

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: nos ha gustado la locacion, el precio y el apartamento estaba muy bien. ¿Algo que no te haya gustado?: las almojadas son muy economica y incomoda. el colchon es una tortura, los muelles te perforan las costillas.despues de una semana vuelve de las vacacione con las espalda destrozada ! tenesi que hacer algo !

escrito por Veikko

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Se respira tranquilidad y no se oyen ruidos de noche, con lo cual, para descansar está muy bien. ¿Algo que no te haya gustado?: Parece más viejo de lo que es.

escrito por Marcelo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo ¿Algo que no te haya gustado?: Que la piscina climatizada cierra pronto.

escrito por Ana

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El gimnasio y la sauna con jacuzzi ¿Algo que no te haya gustado?: Los colchones no eran de lo más cómodo

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La situación. ¿Algo que no te haya gustado?: No hacían la limpieza todos los días, los días que la hacían, podía ser depués de las dos de la tarde. No reponían champú ni gel. No había nada en la cocina para fregar los platos ni para secar nada. El sofá del salón estaba roto, lo dijimos y no lo arreglaron hasta tres días después.

escrito por Massimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es bonito y luminoso ¿Algo que no te haya gustado?: Cuando llegamos el apartamento olia fuertemente a tabaco a pesar que lo pedimos para no fumadores. Nos quejamos en recepción y nos dieron un abrillantador para suelos diciendo que con esto se mitigaria el olor. Compramos ambientador, varitas de incienso, pero no había manera de que se marchara el mal olor. No nos cambiaron las toallas hasta el cuarto dia y solo las de baño. Muy alejado del centro. No volveremos.

escrito por Yolanda

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En general me ha gustado todo, me esperaba algo peor y me fui con una
grata sensación, pese a la poca gente que se veía. Espero repetir.
Estaba muy limpio y el personal muy amable. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo único que cambiaría seria el horario del gimnasio/jacuzzi, y lo ampliaría a los domingos, junto a los colchones.

escrito por Samantha

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones, el gimnasio, la piscina son buenas.
Precio barato. ¿Algo que no te haya gustado?: La limpieza de las habitaciones mala: -bañera con una mancha imposible de limpiar y picada. -no te friegan los platos, ni la cocina. -no te friegan la mesa ni la bañera. - DOS CUCARACHAS en el baño (salieron la última noche como despedida) (hemos ido a finales de noviembre no quiero saber que aparecería en agosto.) El recepcionista se excusó diciendo que era por estar en un bajo. Los colchones del S XV, cuidado si sufres dolores de espalda, se oyen los muelles solo con la respiración mientras estás tumbado.

escrito por Concha

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Personal muy amable

escrito por Philip

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Comparando precio calidad,,,mejor imposible

escrito por Amalia

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La relacion calidad/precio

escrito por Maria

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En general la impresion es buena, el personal muy atento y las instalaciones muy buenas. ¿Algo que no te haya gustado?: La limpieza del apartamento es casi nula, en 8 dias de estancia solo nos cambiaron las toallas y las sabanas una vez y el suelo no fue ni barrido ni fregado ni una sola vez en los 8 dias.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: su limpieza y sus instalaciones

escrito por Luciano

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Amplitud habitacion ¿Algo que no te haya gustado?: Falta de menaje de cocina y no reponer productos de aseo diariamente

escrito por Belén

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el gimnasio y la piscina ¿Algo que no te haya gustado?: Muy poka limpieza solo limpiaban por encima un poko y ya esta , no me gusto el trato k me dio el personal y el bufet malisimo vale 9 euros comer i aparte la bebida una cocacola y una caña nos costo 4,10 i muy mala la comida de mala calidad para ese precio

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Si, me ha encantado. Super tranquilo para rejax. Gracias

escrito por Silvia

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación, económico, cómodo.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones es lo que mas me ha gustado. La zona de la piscina,
gimnasio y el poder jugar al tenis o al paddle... ¿Algo que no te haya gustado?: El buffet era excesivamente escaso y repetitivo....para un complejo de cuatro estrellas, dejó mucho que desear. Alguno de los empleados de la recepción debería hacer un curso intensivo de atención al cliente.

escrito por Robert

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es una zona muy tranquila, se puede descanzar de noche muy bien. ¿Algo que no te haya gustado?: Habian muchos mosquitos, por lo menos en nuestro apartamentos.

escrito por Olga

Situación:

C/ La Cocinilla, 2 y 4 - Urb. Castillo del Águila (Yaiza)

35570 Lanzarote (Playa Blanca)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar