Hostales en Gistaín

hostales, pensiones y albergues disponibles en Gistaín

  • Gistaín, Huesca • Ver mapa

    Apartamentos Casa Blas, es una casa rural que se encuentra situada en la localidad pirenaica de Gistaín, a las afueras de la reserva natual de Posets-Maladeta, a 35 minutos en coche de la frontera... Más info

    2 Opiniones

    desde 70€

    Reservar

  • Gistaín, Huesca • Ver mapa

    Pensión Casa Elvira, se trata de un hospedaje familiar del pirineo aragonés, que cuenta con 13 habitaciones equipadas para un buen descanso y a un precio econonómico. Más info

Opiniones de nuestros usuarios sobre Gistaín Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Gistaín

Localidad: Gistaín

    Descripción

    El valle de Gistaín se encuentra localizada en la alta montaña del Pirineo aragonés. Es un territorio de grandes altitudes como el macizo de Posets (3.369 m.), en la zona oeste del Parque de Posets-Maladeta y el macizo de Cotiella (2.912 m. El clima de Gistaín son inviernos largos, fríos y no muy húmedos y los veranos frescos y cortos con abundantes días soleados, este clima permite la existencia de variedades de turismo clásico de aventura. Esquí de travesía , senderismo, descenso de barrancos,bicicleta de montaña,parapente,estas son algunas de lasactividades que ofrece este territorio pirenaico.

    Visitas

    La iglesia de San Vicente Mártir,fué construida entre los siglos XVI al XVIII. También destacan los dos torreones defensivos, pertenecientes a la "casa fuerte" El Tardán. La Ermita de San Fabián, del siglo SVIII, situada al norte de Gistaín sobre la ribera del río Cinqueta. También se puede destacar una fuente con inscripciones medievales que está situada a la entrada del municipio.

    Fiestas

    Junto a la naturaleza, Gistaín sigue conservando sus tradiciones como los carnavales, la falleta de San Juan, los bailes y trajes populares, la arquitectura tradicional y la artesanía popular.

Busca habitación en Gistaín

×