Pensión Amaiur

Star

31 De Agosto, 44
San Sebastián
- Guipúzcoa (Mostrar mapa)

desde 30 €

Reservar

Pensión Amaiur se encuentra en centro histórico de San Sebastián a solo 5 minutos de la playa y paseo marítimo de la Concha. Este alojamiento turístico ofrece habitaciones con baño privado o compartido, TV, conexión gratuita a WIFI y calefacción. El alojamiento ofrece toallas de playa y... Ver más

Busca habitación en Pensión Amaiur

Sobre Pensión Amaiur

  • Sobre Pensión Amaiur

    Pensión Amaiur se encuentra en centro histórico de San Sebastián a solo 5 minutos de la playa y paseo marítimo de la Concha. Este alojamiento turístico ofrece habitaciones con baño privado o compartido, TV, conexión gratuita a WIFI y calefacción. El alojamiento ofrece toallas de playa y sombrillas.

    Los huéspedes podrán hacer uso de la cocina de uso compartid la cual está equipada con microondas, nevera y cafetera. Se ofrece té, leche y repostería para el desayuno.

    El establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de información turística, servicio de guardaequipaje y servicio diario de camarera de pisos.

    A 5 minutos caminando se encuentra el centro comercial La Bretxa donde se encuentra un mercado de productos tradicionales, además por la zona el visitante encontrara numerosos locales de restauración donde se sirven pintxos típicos de San Sebastián.

    El monte Urgull se encuentra a 100 metros del establecimiento, a 10 minutos se encuentra la playa de Zurriola y a 1,4 km se halla la estación de tren de Amara.

    Se recomienda al huésped avise con antelación al alojamiento de la hora prevista de su llegada al mismo alojamiento.

    A tener en cuenta que el check in se realiza entre las 15.00 y las 21.00 y el check out antes de las 11.00 a.m.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Pensión Amaiur también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en San Sebastián

×