Alojamiento rural el chico

desde 135 €

Reservar

Busca habitación en Alojamiento rural el chico

Servicios Alojamiento rural el chico

• Características del edificio

• Lugar pintoresco
  • Servicios

• Ascensor
  • Servicios y extras

• Admiten mascotas
  • Habitación

• Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • DVD en habitaciones,
    • Internet en las habitaciones,
    • Antena parabólica,
    • Secador de pelo en las habitaciones,
    • Tetera/Cafetera,

• Jardín o terrazas
  • Piscina y bienestar

• Piscina
  • Oferta de ocio y servicios para familia

• Zonas comunes

• Plancha para ropa

Sobre Alojamiento rural el chico

• Sobre Alojamiento rural el chico

La casa se encuentra situada en el término municipal de fornes (Arenas del Rey), en una pequeña aldea que recibe el nombre de la colonia y al lado del embalse de los Bermejales. El municipio se encuentra en el corazon del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. La casa posee terraza, piscina y barbacoa, así como zona de estacionamiento. Es una costrucción reciente con decoración muy cuidada, respetando los muros, la pared de piedra y el estio antiguo que la casa estaba contruida. Tiene precios decrecientes según la estancia. Campo de golf a 20 minutos y estación de esquí a 50 minutos.

• Cómo llegar

Cómo Ir: Desde Granada: desde Granada podemos seguir dos rutas: 1º: circulamos por la autovía dirección Motril( E-902/ N-323ª) y a la altura de Otura ( gasolinera BP) salimos de la autovía y giramos a la derecha por la A-385 dirección La Malahá, Ventas de Huelma, Agrón y Embalse de los Bermejales y Fornes. 2º: circulamos por la autovía A-92 dirección Málaga y nos salimos por la A-335 dirección Moraleda de Zafayona, Santa Cruz del Comercio y a 2 kilómetros antes de llegar a Alhama giramos a la izquierda dirección Embalse de los Bermejales y Fornes. Desde Málaga: desde Málaga tenemos dos rutas: 1º: circulamos por la N-331 ( Las Pedrizas), después tomamos dirección Granada por la A-359 y nos incorporamos a la autovía ( A-92) y a 20 km aproximadamente de pasar Loja tomamos la salida de la A-335 en dirección Moraleda de Zafayona, Santa Cruz del Comercio y a unos 2 km. antes de llegar a Alhama de Granada nos desviamos hacia la izquierda dirección Embalse de los Bermejales y Fornes. 2º: Circulamos por la autovía de la costa (E-15 / N-340-A) dirección Torre del Mar, para tomar dirección Vélez Málaga por la A-335 e ir por dicha carretera hacia Ventas de Zafarraya ( Boquete), Alhama de Granada y Embalse de los Bermejales. Desde Sevilla: Tomamos dirección Granada por la autovía A-92 y a unos 40 kilómetros antes de llegar a Granada o a unos 20 km. aprox. después de pasar Loja tomamos la salida de la A-335 en dirección Moraleda de Zafayona, Santa Cruz del Comercio y a unos 2 km. antes de llegar a Alhama de Granada nos desviamos a la izquierda dirección Embalse de los Bermejales y Fornes

• Alrededores

Actividades: Descenso de barrancos (Río Verde 1º tramo , Río Verde 2º tramo), rutas a caballo y mulas, multiaventura, tiro con arco, espeleología, orientación, senderismo (sendero de Piedra Sillada), piragüismo, bicicleta de montaña, tirolina, rápel y 4X4. También se puede practicar la pesca de ciprínidos y black bass en las aguas del embalse de los Bermejales, donde está situada la casa y en un coto de pesca en el río Cacín de la trucha, situado a 500 metros de la casa. Lobo Wolfgang Kloss, vecino de la aldea, organiza rutas de senderismo y rutas en mula. Lugares de interés: En los pueblos de este parque se encierra una fantástica herencia histórica con olor morisco y mudéjar con relumbrantes fachadas de cal y elegantes arcos, escalinatas y torreones de ladrillo mozárabe donde las noches huelen a Azahar y jazmín. Pero la gran perla de la comarca por su rico patrimonio es Alhama de Granada (situada a 8 Kilómetros de la casa), donde destaca la iglesia parroquial de la Encarnación (S. XVI). En su interior destacan elementos de arte sacro, conserva un órgano de 1541, un retablo de Machuca y una colección de capas y casullas de inestimable valor, el balneario y las termas árabes, el acueducto de los arcos, la casa de la Inquisición ( S. XV, estilo gótico isabelino), el Hospital de la Reina (S.XVI), la antigua cárcel (1.674), etc. - Parque Natural, Punto de Información La Resinera (1 km) - Balneario (7 km) - Pantano de los Bermejales (0 km) - mar (60 km) - esquí en Sierra Nevada (65 km)

Garantizamos

• Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Alojamiento rural el chico tiene una valoración media de 3/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Alojamiento rural el chico también han visto: