The Lodge & Club at Ponte Vedra Beach

607 Ponte Vedra Boulevard
Ponte Vedra Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 231 €

Reservar

El The Logde & Club at Ponte Vedra Beach es un hotel de lujo de las costas atlánticas de la localidad de Ponte Vedra Beach, Florida, el cuál dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con gimnasio de última... Ver más

Busca habitación en The Lodge & Club at Ponte Vedra Beach

Sobre The Lodge & Club at Ponte Vedra Beach

  • Sobre The Lodge & Club at Ponte Vedra Beach

    El The Logde & Club at Ponte Vedra Beach es un hotel de lujo de las costas atlánticas de la localidad de Ponte Vedra Beach, Florida, el cuál dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, Spa y centro de bienestar, zona de juegos infantil, sala de juegos, centro de reuniones y conferencias, multitud de servicios VIP’s y varios locales exclusivos de restauración, el Innlet Dining Room at the Lodge especializado en marisco y un bar ideal para sus cenas, almuerzos y desayunos.
    Por otro lado, presenta amplias y elegantes habitaciones de decoración clásica, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, soporte para iPod, reproductor de DVD, minibar, cafetera, cómoda zona de estar y cuarto de baño privado con artículos de aseo.
    Idealmente localizado en las playas de Florida y con maravillosas vistas al Océano Atlántico, el hotel se encuentra cerca de lugares como el campo de golf de Ponte Vedra a poco más de 2 km de distancia, o la playa de Jacksonville y el Museo de Historia de las Playas a 10 minutos en coche del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el The Lodge & Club at Ponte Vedra Beach también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Ponte Vedra Beach

×