Hotel Surf Side Resort

StarStarStar

710 S Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 33062, Estados Unidos
Pompano Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 68 €

Reservar

Ubicado en el estado estadounidense de Florida, en Pompano Beach se encuentra el Surf Side Resort. Un elegante hotel de 3 estrellas que dispone de numerosas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, presenta dos grandes piscinas, una cubierta y otra... Ver más

Busca habitación en Hotel Surf Side Resort

Sobre Hotel Surf Side Resort

  • Sobre Hotel Surf Side Resort

    Ubicado en el estado estadounidense de Florida, en Pompano Beach se encuentra el Surf Side Resort. Un elegante hotel de 3 estrellas que dispone de numerosas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, presenta dos grandes piscinas, una cubierta y otra exterior, zona de barbacoa, y servicios como de lavandería, de fax y fotocopiadora, o parking gratuito, entre otros.
    Asimismo, cuenta amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, zona de cocina amueblada con microondas, y pequeña nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado.
    Con una excepcional ubicación, el Surf Side Resort está a tan solo 5 minutos a pie de la playa de la cuidad, y lugares como tiendas, restaurantes y su muelle de pesca.
    Por otro lado, cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood se encuentra a 25 km del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Surf Side Resort también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pompano Beach

×