Hotel Courtyard by Marriott Ocala

3712 SW 38th Ave
Ocala
- Florida (Mostrar mapa)

desde 94 €

Reservar

Situado en Ocala, Florida, el Courtyard by Marriott pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grande dimensiones, bañera de... Ver más

Busca habitación en Hotel Courtyard by Marriott Ocala

Sobre Hotel Courtyard by Marriott Ocala

  • Sobre Hotel Courtyard by Marriott Ocala

    Situado en Ocala, Florida, el Courtyard by Marriott pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grande dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones y conferencias, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, y un magnífico restaurante Bistró ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otra parte, presenta amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, cafetera, zona de estar con sofá-cama, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del parque natural Silver River, y a 10 minutos en coche de los robles y pinos del campo de golf municipal de Ocala.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Courtyard by Marriott Ocala también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Ocala

×