Edgewater Beach Hotel

StarStarStarStar

1901 Gulfshore Blvd N
Naples
- Florida (Mostrar mapa)

desde 211 €

Reservar

Ver todos los comentarios (2)

"El hotel es muy lindo y el personal amable, volveríamos sin duda!"

Enclavado en primera línea de playa en la localidad de Naples, Florida, el lujoso hotel Edgewater Beach brinda a sus huéspedes una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última... Ver más

Busca habitación en Edgewater Beach Hotel

Sobre Edgewater Beach Hotel

  • Sobre Edgewater Beach Hotel

    Enclavado en primera línea de playa en la localidad de Naples, Florida, el lujoso hotel Edgewater Beach brinda a sus huéspedes una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, Spa y centro de bienestar, sala de masajes, centro de reuniones y conferencias, multitud de servicios VIP’s como servicio de habitaciones, y varios exclusivos restaurantes ideales para exquisitos desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otro lado, presenta modernas y elegantes habitaciones con balcón privado, equipadas con todo lujo de detalles, las cuales incluyen televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, soporte para iPod, zona de salón con cómodo sofá, zona de cocina amueblada con microondas, frigorífico, cafetera, y tostadora, y cuarto de baño de diseño con artículos de aseo.
    Con una privilegiada localización, el Edgewater Beach Hotel goza de unas preciosas vistas al Golfo de México. Asimismo se encuentra cerca de lugares de interés como el campo de golf de 18 hoyos de Naples a unos 1,5 km del hotel.
    Por otra parte, cabe destacar que el Aeropuerto Internacional Southwest Florida se encuentra a 53 km del hotel y el Aeropuerto Municipal de Naples a 4 km de distancia.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Edgewater Beach Hotel tiene una valoración media de 5/5

2 opiniones de clientes

Paul (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El hotel es muy lindo y el personal amable, volveríamos sin duda!"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Edgewater Beach Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Naples

×