Hotel Holiday Inn West Palm Beach-Turnpike

StarStarStar

7859 Lake Worth Road
Lake Worth
- Florida (Mostrar mapa)

desde 87 €

Reservar

Localizado en las afueras de la localidad de Lake Worth, Florida, el sofisticado hotel de 3 estrellas Holiday Inn pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última... Ver más

Busca habitación en Hotel Holiday Inn West Palm Beach-Turnpike

Sobre Hotel Holiday Inn West Palm Beach-Turnpike

  • Sobre Hotel Holiday Inn West Palm Beach-Turnpike

    Localizado en las afueras de la localidad de Lake Worth, Florida, el sofisticado hotel de 3 estrellas Holiday Inn pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, recepción las 24 horas del día, y una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental totalmente gratuito.
    Por otra parte, presenta amplias y elegantes habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, zona de estar, y cuarto de baño con artículos de aseo.
    Por su localización, el Holiday Inn West Palm Beach-Turnpike se encuentra a unos 11 km del centro de Lake Worth, donde encontrarán numerosos establecimientos como tiendas, centros comerciales, restaurantes, y locales de ocio.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Holiday Inn West Palm Beach-Turnpike también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Lake Worth

×