Disney Area Executive Villas by American Sunshine

StarStarStarStar

2941 Lucayan Harbour Circle
Kissimmee
- Florida (Mostrar mapa)

desde 71 €

Reservar

Ver todos los comentarios (9)

"Casa amplia, comoda, cable, seguridad, alarma, carage, cocina muy bien
equipada, lavadora, secadora,"

Busca habitación en Disney Area Executive Villas by American Sunshine

Sobre Disney Area Executive Villas by American Sunshine

  • Sobre Disney Area Executive Villas by American Sunshine

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Disney Area Executive Villas by American Sunshine tiene una valoración media de 4/5

9 opiniones de clientes

Riccardo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo exclusivo y espacioso de la casa, con todas las comodidades"

Marlene (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Realmente no es lo que esperaba"
¿Algo que no te haya gustado?
"Fue un engaño, cuando hice la reserva la casa supuestamente estaba ubicada en en Kissimme, pero no fue así: esta en Clermont, que queda entre 30 y 45 min de los parques, por otro lado también debería tener internet inalámbrico, pero tampoco fue así. Las dos cosas principales que busque a la hora de reservar fueron las que no se me dieron, a pesar de que en el coreo de Booking decía que la casa estaba en Kissimme y que tenía Wi-Fi. Además la gente de American Sunnchine fue bastante irresponsable por las siguientes razones: 1- Nunca recibí el correo con la clave del buzón para recoger la llave. 2- La dirección de la casa estaba errada ( el número de la casa no era el correcto, tuve que llamar después de dar vueltas y vueltas tratando de ubicar la casa. 3- Al día siguiente una persona de American Sunchine llamo a la casa fijando una entrevista para el correcto check in, para una hora determinada y nunca apareció, llame y dijeron que llamaban de vuelta y todavía estoy esperando a llamada."

Francesco (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Casa amplia, comoda, cable, seguridad, alarma, carage, cocina muy bien
equipada, lavadora, secadora,"
¿Algo que no te haya gustado?
"La marquesina estaba sucia, había un botiquín roto tirado en la marquesina, la casa se veia limpia pero cuando entramos olia a perro bien fuerte. Y la piscina tenia heather pero nunca estuvo funcionando, el agua estaba congelada, no se pudo disfrutar de la misma. Esta es la segunda vez que me quedo en una casa con piscina y no se puede disfrutar de la misma, la proxima vez no vuelvo a coger una casa asi, prefiero buscar para el ano que viene un lugar que se pueda utilizar por lo que uno paga."

Gideão (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La villa cómoda, confortable para estar en familia"
¿Algo que no te haya gustado?
"LLegamos muy pronto a retirar las llaves de la villa en las oficinas ubicadas en Lucaya y tuvimos que esperar hasta las 16h00, luego nos fue dificil dar con la dirección de la villa porque algunas calles estaban cerradas, me comunique por telef. Con las oficinas para comentarles lo que estaba pasando y que regresaba a las oficinas para que me ayudaran con referencias y dar con la casa. Pues para mi fue frustrante llegar con toda mi familia muy cansados y encontrarme que la persona que me atendio al teléfono no nos espero y se fue sin mas ni mas. Tuvimos que alquilar un taxi para que nos guiara con un costo extra al presupuesto de $45. Pues simplemente al personal de Disney Area Executive villas by Sunshine poco les intereso ayudarnos efectivamente a solucionar el problema que teniamos, definitivamnete les falta amabilidad. Al llegar a la casa todo estaba relativamente bien sin embargo encontramos en el garage bolsas de basura. Los individuales de la mesa y los manteles de la cocina estaban sucios. Una parte de la albombra cercana al comedor esta manchada y la dotacion de toallas deberían renovarlas. (Pero si estaban limpias).Se supone que te cobran $95,00 por la limpieza de la casa, pero la casa que recibimos si bien se la veia apararentemente limpia, mientras pasan los dias observas detalles que al principio se pasa de vista. Deberian entregar las villas con un aseo impecable. Si quieres usar la piscina con agua caliente debes pagar un extra por la energia que se utiliza por 8 horas para hacerlo, el agua de la piscina es fria. Pero al final de todo la pasamos bien, la villa es muy linda creo que falta una mejor administración y supervisión efectiva. Asi que si decides reservar anotate todos estos tips y exige que todo este en orden."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Disney Area Executive Villas by American Sunshine también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Kissimmee

×