Hotel Edge Water Inn

781 Estero Blvd
Fort Myers Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 56 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"la habitación estaba limpia, la piscina con agua templada y el hotel está cerca de un super con muy buenos precios y buena comida, hasta tenía las tartas de aceite"

Instalado junto al río de los Santos Reyes en la localidad de Reedley, California, el Edge Water Inn pone a disposición de sus huéspedes cómodos alojamientos y servicios con el fin de hacerles más agradable su estancia en la ciudad. Así, cuenta con amplias y confortables habitaciones de... Ver más

Busca habitación en Hotel Edge Water Inn

Sobre Hotel Edge Water Inn

  • Sobre Hotel Edge Water Inn

    Instalado junto al río de los Santos Reyes en la localidad de Reedley, California, el Edge Water Inn pone a disposición de sus huéspedes cómodos alojamientos y servicios con el fin de hacerles más agradable su estancia en la ciudad. Así, cuenta con amplias y confortables habitaciones de decoración tradicional, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, aire acondicionado, cafetera y baño privado.
    Por otro lado, presenta una gran piscina exterior, recepción abierta las 24 horas del día, parking gratuito, y una sala donde diariamente se sirve un completo desayuno continental totalmente gratuito.
    Por su localización, el Edge Water Inn se encuentra a lugares como la Universidad de Reedley a unos 1,6 km de distancia, o el parque nacional de Yosemite a 2 horas en coche. Mientras que los parques nacionales de Kings Canyon y las Secuoyas están a unos 96 km de distancia.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Edge Water Inn tiene una valoración media de 4/5

3 opiniones de clientes

Wellington (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Habitación grande y cama cómoda. Buen punto a mitad de camino para ir al Grand Canyon y Secuoyas."
¿Algo que no te haya gustado?
"La recepcionista de la noche daba miedo con los tatuajes,sus pintas y su "simpatía". La zona hacía sentir inseguridad, malas pintas de otros clientes.Mejor no ir al bar de al lado. Hay que coger coche para cenar o comprar. Nos dieron habitación escondida en un rincón y olía a pis en la entrada.Se podía escuchar lo que se querían los vecinos...Desayuno pobre y era en la recepción."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la habitación estaba limpia, la piscina con agua templada y el hotel está cerca de un super con muy buenos precios y buena comida, hasta tenía las tartas de aceite"
¿Algo que no te haya gustado?
"la piscina está justo en medio del parking"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Edge Water Inn también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Fort Myers Beach

×