Hotel Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard

StarStarStar

4350 Executive Circle
Fort Myers
- Florida (Mostrar mapa)

desde 76 €

Reservar

Instalado en las proximidades de la autopista 75 en la localidad de Fort Myers, Florida, el Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de útlima... Ver más

Busca habitación en Hotel Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard

Sobre Hotel Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard

  • Sobre Hotel Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard

    Instalado en las proximidades de la autopista 75 en la localidad de Fort Myers, Florida, el Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de útlima generación, piscina exterior de grandes dimensiones, centro de reuniones y conferencias, tienda de regalos, y además de multitud de servicios, una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otra parte, dispone de amplias y confortables habitaciones equipadas con comodidades modernas como televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, nevera, zona de estar y cuarto de baño privado.
    Por su localización a pocos minutos de la autopista interestatal 75, el Hampton Inn & Suites se encuentra muy bien comunicado con populares lugares de interés como el centro de convenciones Harborside, campos de golf o el centro histórico de la ciudad, así como con las preciosas playas de la ciudad.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard tiene una valoración media de 5/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Hampton Inn & Suites Fort Myers-Colonial Boulevard también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Fort Myers

×