Hotel Westin Fort Lauderdale

StarStarStarStar

400 Corporate Drive
Fort Lauderdale
- Florida (Mostrar mapa)

desde 119 €

Reservar

El elegante y moderno hotel Westin Fort Lauderdale de la localidad de mismo nombre, en Florida, ofrece multitud de instalaciones y servicios diseñados con el fin de hacerles más agradable su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grandes... Ver más

Busca habitación en Hotel Westin Fort Lauderdale

Sobre Hotel Westin Fort Lauderdale

  • Sobre Hotel Westin Fort Lauderdale

    El elegante y moderno hotel Westin Fort Lauderdale de la localidad de mismo nombre, en Florida, ofrece multitud de instalaciones y servicios diseñados con el fin de hacerles más agradable su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grandes dimensiones, Spa, Sauna, bañera de hidromaasje, centro de reuniones conferencias, sofisticadas tiendas de regalos, y además de servicios VIP’s, varios locales de restauración, ideales para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otra parte, cuenta con amplias y elegantes habitaciones, magistralmente decoradas y equipadas con comodidades modernas, las cuales incluyen televisión de pantalla plana, soporte para iPod y mp3, reproductor de DVD, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, zona de estar y cuarto de baño de diseño con artículos de aseo de grandes firmas.
    Por su localización, el Westin Fort Lauderdale está a pocos minutos de lugares como el Palm Aire Golf & Country Club, las precios playas de la ciudad y el famoso casino de la isla de Capri Pompano.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Westin Fort Lauderdale tiene una valoración media de 4/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Westin Fort Lauderdale también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Fort Lauderdale

×