Sin reserva online
Hotel Rasil

La Fuente, s/n Nohales (Cuenca) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Rasil

El Hotel Rasil es un pequeño hotel de 2 estrellas que se encuentra localizado en la localidad de Nohales, a tan solo 5 minutos en coche de la ciudad de Cuenca.

El hotel ofrece un total de 10 habitaciones con mobiliario en madera y equipadas con televisión de pantalla plana, calefacción, televisión de pantalla plana, balcón con vistas al bonito jardín y baño privado con secador de pelo y bañera.

El alojamiento dispone de un restaurante en el que se sirven platos de cocina casera y que prepara almuerzos para llevar y donde además cada mañana se sirve el desayuno, una gran terraza con zona de juegos para los más pequeños y conexión a Internet vía Wifi. También cuenta con recepción 24 horas con consigna de equipaje y mostrador de información turística así como aparcamiento gratuito.

El hotel está a unos 4 km de la torre de la Mangana, de la Casas Colgadas y de la Catedral de Nuestra Señora de Gracia.

Deja tu opinión Hotel Rasil tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
Aconsejable al 100 %

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Sin lugar a duda, para conocer la ciudad de Cuenca cuando vas con la familia es lo ideal, o incluso en un grupo. Trato familiar. Servicio agradable. El personal, amable y un encanto. Noches de verano al fresco en la terraza con gentes del lugar, ideales. Para niños, ideal.
Cuando vuelva a Cuenca por trabajo, o con la familia, no duraré en volver al Hotel Rasil.

escrito por gabriel66

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar