Hotel Abberley Court Hotel

StarStarStar

Belgard Road, High Street
Tallaght
- County Dublin (Mostrar mapa)

desde 35 €

Reservar

Situado en el corazón del distrito financiero y comercial de Tallaght, este hotel de estilo contemporáneo ofrece un entorno acogedor para su estancia en South Dublin.

Además estar situado cerca de los centros comerciales más grandes de Irlanda, The Square y la línea Luas Red (Rapid Rail), con... Ver más

Busca habitación en Hotel Abberley Court Hotel

Sobre Hotel Abberley Court Hotel

  • Sobre Hotel Abberley Court Hotel

    Situado en el corazón del distrito financiero y comercial de Tallaght, este hotel de estilo contemporáneo ofrece un entorno acogedor para su estancia en South Dublin.

    Además estar situado cerca de los centros comerciales más grandes de Irlanda, The Square y la línea Luas Red (Rapid Rail), con acceso directo al centro de Dublín, el Abberley Court Hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas, con baño, diseñadas pensando en el confort del cliente. Todas disponen de conexión a internet Wi-Fi, lo que las convierte en el lugar ideal para estancias de negocios o turísticas.

    Entre las atracciones de las inmediaciones se incluyen el Teatro Cívico, el National Basketball Arena, una bolera de 10 pistas y un multicine. También hay infinidad de bares, tiendas y restaurantes a pocos minutos a pie del nuestro hotel. El Abberley Court alberga 3 salones.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Abberley Court Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tallaght

×