Apartamento Deusol

Valle de Incles s/n
Soldeu
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 29 €

Reservar

Situado en Andorra, a sólo 800 metros de las pistas de esquí de Tarter, el Deusol ofrece bonitos apartamentos rústicos con maravillosas vistas al valle.

Todos los apartamentos y estudios del Deusol disponen de cocina con microondas y nevera. Algunos de ellos cuentan con un balcón mientras que... Ver más

Busca habitación en Apartamento Deusol

Sobre Apartamento Deusol

  • Sobre Apartamento Deusol

    Situado en Andorra, a sólo 800 metros de las pistas de esquí de Tarter, el Deusol ofrece bonitos apartamentos rústicos con maravillosas vistas al valle.

    Todos los apartamentos y estudios del Deusol disponen de cocina con microondas y nevera. Algunos de ellos cuentan con un balcón mientras que otros se distribuyen en 2 plantas. Sábanas y toallas incluidas.

    El restaurante está abierto durante todo el invierno y sirve platos tradicionales de los Pirineos. También hay un pequeño jardín y un bar, así como una sala de juegos.

    El Deusol está situado en el Valle d'Incles. Soldeu está a 1 km, mientras que la estación de esquí de Pas de la Casa se encuentra a 4 km. El hotel cuenta con guardaesquís y ofrece aparcamiento bajo petición. Fuera del hotel hay un autobús para las pistas de esquí. Atención: todos los huéspedes deben pagar una fianza de 150 EUR por apartamento a la llegada. Este importe se devolverá a la salida, una vez comprobado el estado del apartamento.

    Atención: la limpieza de los apartamentos no está incluida en el precio.

    Durante los meses de verano, el uso de los televisores de todos los tipos de alojamiento comporta un suplemento.

    Aparcamiento disponible por un suplemento, que debe pagarse en recepción a la llegada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Deusol también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Soldeu

×