Hostal Cisco De Sans

StarStar

Anna Mª Janer, 4
Andorra la Vella
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 60 €

Reservar

Este hotel rústico, que ocupa un inmueble histórico del casco histórico de Andorra la Vella junto al edificio del Parlamento andorrano, ha sido una casa de huéspedes desde 1880.

El Hostal Cisco De Sans está muy bien situado para explorar el centro de Andorra La Vella o hacer unas compras. El... Ver más

Busca habitación en Hostal Cisco De Sans

Sobre Hostal Cisco De Sans

  • Sobre Hostal Cisco De Sans

    Este hotel rústico, que ocupa un inmueble histórico del casco histórico de Andorra la Vella junto al edificio del Parlamento andorrano, ha sido una casa de huéspedes desde 1880.

    El Hostal Cisco De Sans está muy bien situado para explorar el centro de Andorra La Vella o hacer unas compras. El hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones de esquí, pues cuenta con guardaesquís y está a un breve trayecto en coche de numerosas pistas.

    El Cisco de Sans presenta una decoración tradicional, con vigas de madera originales y paredes de piedra. Todas las habitaciones tienen calefacción, baño privado, TV de pantalla plana y caja fuerte.

    El restaurante del hotel sirve platos tradicionales andorranos de elaboración casera. Hay un encantador comedor y una sala de TV con chimenea. No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.

    El pequeño restaurante del hotel sirve todos los días un desayuno de 09:00 a 10:30 y un almuerzo de 13:00 a 15:00. La cena se sirve viernes y sábado de 19:00 a 22:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hostal Hostal Cisco De Sans también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Andorra la Vella

×