Hostales en Faro

hostales, pensiones y albergues disponibles en Faro

Opiniones de nuestros usuarios sobre Faro Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Antonio (8/10)    Huele a brasas en todo el poblado y nos ha parecido excelente el pescado.

Obviamente, su olor continuo a brasas.
La parte "vieja" de Faro es muy bonita de ver, además de tranquila y rodeada de bares en insospechadas esquinas dónde podrás relajarte y beber una buena cerveza por un buen precio.
Ah!, y el pescado, que está de muerte.

Pam (7/10)    Playa

Se nos ocurrió alquilar una casita cerca de la playa y fue un poco desacierto. La playa está lejos no, lo siguiente, eso sí el lado bueno: nos volvimos más morenas de lo que esperábamos. De noche íbamos al centro porq decían que había muy buen ambiente y la verdad que razón no le faltaba, eso sí, contacto con autóctonos ninguno, dimos con gente muy cerrada. La gastrononmía exelente!

jorge y pelu (10/10)    ruta erasmusiana

Fuimos a visitar a unos amigos que estaban de Erasmus allí y al principio éramos algo reticentes a la idea pero, fue llegar y quedarnos asombrados con el despliegue de medios. A efectos turísticos es un pueblo marinero de sur, muy vistoso y alegre, eso sí, no esperes encontrar a nadie por la calle de 20.00 a 23.00, los portugueses después de las 8pm ya no salen a la calle y los que salen a las 11pm son todos los erasmus, que tienen un ambiente creado... sin igual. Tuvimos la casualidad de estar justo cuando hacían fiesta española en un garito y lo pasamos genial! Nos quedamos en un youth hostel cerca de la Praza Aleixandre Herculano.

Diego (9/10)    Portugal en estado puro

Mi novio y yo hicimos una ruta por todo el Algarve y la verdad que todo estaba demasiado preparado para el turista europeo, mítico guiri, pero fue llegar a Faro y sentirnos más inmersos. Es una ciudad pequeña y muy alegre, todo como muy iluminado con sus casitas blancas, la marina con el puerto en una zona muy estratégica de paso. Comimos excelentemente, eso sí, precio turista por lo que hay que callejear un poco para buscar algo más tradicional.
Nos quedamos dos noches.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Faro

En Faro y alrededores

Playas

Transporte

Información Ciudadana

Localidad: Faro

    Descripción

    Faro es una ciudad capital del distrito del mismo nombre, y ubicada en la región de Algarve. Cuenta con más de 64 mil habitantes. El municipio de Faro está dividido en seis freguesias. Limita con São Brás de Alportel al norte y al oeste, con Olhão al este, y con la costa atlántica al sur. Se encuentra a 198 kilómetros de la ciudad de Sevilla, y a 278 kilómetros de Lisboa. Se trata de un importante enclave turístico a nivel internacional además de ser destacado por su patrimonio monumental. Así mismo, dispone de una gran zona comercial situada sobre todo en las calles de Ferreira Almeida, Francisco Gomes y Liberdade. A parte del turismo, su economía también se desarrolla gracias a la pesca de atún principalmente, a la industria de conservas y a la exportación de corcho y frutos. La Laguna de Ria Formosa, considerada reserva natural, se encuentra pegado a la ciudad de Faro, y cuenta con más de 170 kilómetros cuadrados, el cual alberga a numerosas aves de paso.

    Visitas

    Como atractivo turístico y cultural destaca: -Arco de Vila. -Palacio Episcopal. -Convento de Nossa Senhora da Assumpção. -Iglesia da Misericçordia. -Arco do Repouso. -Palacete Guerreirinho. -palacete Ferreira de Almeida. -Teatro Lethes. -Casa Lamprier. -Museo Municipal de Faro. -Teatro de Figuras. -Gobierno Civil de Faro. -Ciudad vieja.

    Fiestas

    -Concentração Motard de Faro: capital europea del motociclismo. Es una concentración internacional de motos. -Folkfaro Folclore Internacional da Cidade de Faro: gran festival de música folk de toda Europa. Talleres nacionales e internacionales de danza, también para niños. -Feria de Santa Iria: se remonta al año 1596. Se celebra la segunda quincena de octubre.

    Gastronomía

    Su gastronomía conserva alguna tradición romana y árabe, y sus ingredientes provienen mayoritariamente del mar, y del famoso arroz de Lingueirão. Destaca: -Jurel Alimos. -Pierna de Cordero. -Perdiz estofada. -Conejo frito. -Calamares rellenos de Alagarvia. -Caldo de pollo con berberechos. -Sardinas Asadas. -Queso de Figo y almendras. -Folares. -Colchón de novia.

Busca habitación en Faro

×