Alojamentos > Espanha > Madrid > Residencial em Rascafría > Hotel Sheraton Santa María de El Paular
Sem reserva online
Hotel Sheraton Santa María de El Paular

Carretera Cotos M-604 Km, 26,5 28741 Rascafría (Madrid) Mapa

Sobre Hotel Sheraton Santa María de El Paular

Horario del restaurante:
Desayuno bufé: de 08:00 a 11:30.
Almuerzo (a la carta): de 13:30 a 16:00.
Cena (a la carta): de 20:30 a 23:00. Este monasterio del siglo XV se encuentra a los pies de la sierra de Guadarrama. Ofrece instalaciones modernas, incluyendo sauna y gimnasio, ideal para pasar un fin de semana.

Podrá nadar y disfrutar del ambiente histórico en la piscina climatizada. También podrá jugar a tenis o dirigirse al gimnasio del hotel.

Disfrute de las finas especialidades locales en el restaurante Dom Lope. El Mesón Trastamara ofrece deliciosos platos de asado y dispone de terraza con vistas a las montañas.

Alquile una bicicleta y almuerce al aire libre en los hermosos alrededores de Santa María de El Paular.

En el mostrador turístico del hotel encontrará información sobre los bonitos valles de la zona. También puede visitar Madrid, situado a 1 hora en coche.

Los alojamientos del Santa María de El Paular son grandes y confortables, decorados con muebles de época. Todas las habitaciones dan al monasterio o a los jardines del hotel.

El Sheraton Santa María de El Paular también tiene una capilla, ideal para bodas y otros actos.

Serviços:

Aceita cães, Aluguer de bicicletas, Banheira, Bar, Caixa forte individual, Capela / Santuário, Comodidades para Churrascos, Elevador, Ferro de Engomar, Garagem, Ginásio, Internet nos quartos, Jardim com varanda, Lojas, Piscina, Quartos para não fumadores, Refeições Pré-embaladas, Restaurante, Sala de Reuniões, Sala para Bagagem, Sauna, Serviço de Despertar / Relógio Despertador, Serviço Quartos, Suites, Telefone nos quartos, Televisão nos quartos, TV Satélite, Wifi

Localização :

Carretera Cotos M-604 Km, 26,5

28741 Madrid (Rascafría)

Destino ou estabelecimento:
A pesquisar

Dados incorrectos para a pesquisa

Seleccione a data de chegada antes de pesquisar

Perto de Hotel Sheraton Santa María de El Paular