Hotel Convento San Diego

StarStarStarStar

Convento, s/n
Fuentes de León
- Badajoz (Ver o mapa)

desde 86 €

Reserve

Ver todos os comentários(3)

"Atendimento e simpatia"

En el claustro principal se encuentra la biblioteca, una hermosa habitación con techo abovedado. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar un libro de forma tranquila. Las 12 habitaciones dobles aprovechan las características originales del claustro principal, donde residían los monjes. Los... Ver más

Procurar quarto em Hotel Convento San Diego

Sobre Hotel Convento San Diego

  • Sobre Hotel Convento San Diego

    En el claustro principal se encuentra la biblioteca, una hermosa habitación con techo abovedado. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar un libro de forma tranquila. Las 12 habitaciones dobles aprovechan las características originales del claustro principal, donde residían los monjes. Los antiguos suelos de baldosas y las vigas de madera contrastan con el mobiliario moderno y llamativo y la tenue iluminación. Admire las vistas y disfrute de un sueño tranquilo en un entorno rural, cobijado por las robustas paredes del convento. La cafetería y el restaurante del convento se encuentran en el viejo reflectorio, donde podrá admirar más arquitectura combinada con un impresionante diseño de interior.

    El restaurante Moba sirve platos de calidad que podrá disfrutar con un vino fino de su extensa bodega. Le encantará el ambiente íntimo del comedor, con zona de no fumadores.

    La antigua capilla ha sido reconvertida para su uso privado en funciones y ocasiones especiales. En estos casos, el hotel proporciona servicio de catering para hasta 200 personas. Disfrute de una escapada en este hotel boutique, un convento del siglo XVI reformado que goza de unas vistas impresionantes del campo en el que se encuentra.

    Relájese en el ambiente tranquilo de este edificio histórico que ha sido decorado para resaltar al máximo su impresionante estructura y entorno. Admire los hermosos arcos y su mampostería expuesta, iluminada de forma tenue y con un diseño inteligente. Pasee por los pasillos de baldosas, admire las vigas de madera y disfrute de las vistas de la galería que rodea el patio central.

    Explore los alrededores del convento y visite el encantador pueblo para ver la cultura local, mezcla de antiguas tradiciones y una rica herencia cultural.

  • Arredores

    Tal y como su nombre indica, Fuentes de León es un pueblo con numerosas fuentes que se nutren del río Guadiana. Explore el campo que rodea el establecimiento a pie, en bicicleta o a caballo y descubra un paisaje de viñedos y olivos. Merece la pena visitar las cuevas de Fuentes de León durante su excursión. El convento de San Diego se encuentra a una hora de de Sevilla, por lo que es recomendable visitarla y disfrutar de una arquitectura y ambiente típico español. La ubicación es ideal para escapar del ajetreo y el bullicio de su vida diaria en cualquier época del año.

Nós garantimos

  • Uma reserva fiavel. Quando reserve connosco, os seus dados pessoas serão protegidos segundo a política de confidencialidade.
  • A proteçao de sua privacidade. Os seus dados só se utilizarão para garantir a sua reserva.

Hotel Convento San Diego têm uma valoração média de 4/5

3 Opiniões de clientes

Jan (4/5)

*

O que que você mais gosto?
"Atendimento e simpatia"
Algumas coisa que não tenha gostado?
"Pequeno almoço fraco"
  • Pareja mayor

Caroline (5/5)

*

O que que você mais gosto?
"Excelente!!! Os dono são muito símpáticos, as instalaçãoes são
maravilhosas, o pequeno almoço é feito à nossa escolha!! Delicioso tempo
passado neste recanto!"
  • Pareja joven

Anónimo (4/5)

*

O que que você mais gosto?
"Quartos muito confortáveis"
Algumas coisa que não tenha gostado?
"Falta de um salao confortável para se estar, ler, conversar...."

Ver mais opiniões →

Los clientes que vieron el Hotel Convento San Diego también han visto:

Pesquisa de alojamento ou de destino

Perto de Hotel Convento San Diego

Cidadão da Informação

Hoteis a metade de preço

Subscreva se na newllester

Procurar quarto em Fuentes de León

×