Hotel La Polar

StarStar

Avda Juan Carlos I, 20
Gijón
- Asturias(Ver o mapa)

desde 34 €

Reserve

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con terraza privada y conexión inalámbrica a internet. Este moderno y elegante hotel está situado en el centro histórico de Gijón, junto al mar. Todas las habitaciones tienen balcón y conexión inalámbrica a Internet gratuita. La contemporánea... Ver más

Procurar quarto em Hotel La Polar

Sobre Hotel La Polar

  • Sobre Hotel La Polar

    Todas las habitaciones de este hotel cuentan con terraza privada y conexión inalámbrica a internet. Este moderno y elegante hotel está situado en el centro histórico de Gijón, junto al mar. Todas las habitaciones tienen balcón y conexión inalámbrica a Internet gratuita. La contemporánea decoración sigue una temática marina, también presente en la alegre cafetería.

    El Hotel La Polar está a corta distancia de la playa de Poniente. Caminando por el paseo marítimo llegará al acuario de Gijón y al bonito centro histórico. También podrá visitar el museo del ferrocarril y las tiendas locales.

    Empiece el día con un refrescante desayuno Polar en la cafetería. Aquí también podrá tomar un delicioso cóctel o aperitivo, de 07:00 a 23:00.

    Visite el cercano club náutico y disfrute de actividades como vela, pesca y excursiones en barco. También puede seguir la ruta romana para ver los restos arqueológicos.

    El hotel ofrece muy buenas conexiones con el autobús, tren y con la red de carreteras.

  • Serviços

    Garagem, Elevador, Caixa forte individual, Aceita cães, Serviço Quartos 24 Horas, Telefone nos quartos, Televisão nos quartos, Internet nos quartos, Bar, Quartos para não fumadores, Wifi, Banheira, Sala para Bagagem, Serviço de Despertar / Relógio Despertador

Nós garantimos

  • Uma reserva fiavel. Quando reserve connosco, os seus dados pessoas serão protegidos segundo a política de confidencialidade.
  • A proteçao de sua privacidade. Os seus dados só se utilizarão para garantir a sua reserva.

Los clientes que vieron el Hotel La Polar también han visto:

Pesquisa de alojamento ou de destino

Perto de Hotel La Polar

Restaurantes

Lacer, Cultura e Arte

Transporte

Lojas

Praias

Esportes

Música

Cidadão da Informação

Outras

Teatros

Hoteis a metade de preço

Subscreva se na newllester

×