Hostal Posada de Bleto

Star

Plaza de la Fortaleza, 19
Ledesma - Salamanca (Ver o mapa)

desde 40 €

Reserve

La Posada de Bleto es un agradable alojamiento situado en el centro histórico de Ledesma, Salamanca. Se trata de un conjunto medieval muy bien conservado, que formó parte del Castillo de La Villa, y era utilizado como granero o almacén. Tras una reforma se adoptó como alojamiento, pero... Ver más

Procurar quarto em Hostal Posada de Bleto

Serviços Hostal Posada de Bleto

  • Serviço de recepção

    • Aceita Cartão de Crédito
  • Quarto

    • Aquecimento,
    • Quartos para não fumadores
  • Food & Beverage

    • Bar

Sobre Hostal Posada de Bleto

  • Sobre Hostal Posada de Bleto

    La Posada de Bleto es un agradable alojamiento situado en el centro histórico de Ledesma, Salamanca. Se trata de un conjunto medieval muy bien conservado, que formó parte del Castillo de La Villa, y era utilizado como granero o almacén. Tras una reforma se adoptó como alojamiento, pero conservando sus señas de identidad.

    Dispone de 4 habitaciones dobles acogedoras y bien equipadas, con todo lo necesario para su descanso: baño privado, televisión, teléfono, calefacción y agua caliente.

    Entre sus instalaciones cuenta con una terraza interior y exterior, un parking, una zona de juegos para los niños y un bar-cafetería.

    Destaca su restaurante donde se puede celebrar todo tipo de eventos y degustar la típica cocina mediterránea entre una gran variedad de pinchos y raciones. Cuentan con una carta de caldos de distintas regiones e la geografía española, así como una cuidada selección de cafés y cócteles.

    Un lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso o de unos días de descanso en un ambiente cálido y de trato familiar.
    Situado en Ledesma, ciudad que todavía conserva una parte de su antigua muralla, podrá visitar un gran número de monumentos civiles y religiosos como el Castillo, la Plaza de la Fortaleza de finales del siglo XV, la Puerta de San Nicolás, la Iglesia de Santa María la Mayor o la Ermita de la Virgen del Carmen.

    A tan sólo 35km de Salamanca, a 56km de Zamora y 152km de Valladolid.

  • Horário de atendimento ao público

    VIERNES: de 17.00 a CIERRE SABADOS: de 11.00 a CIERRE DOMINGOS:de 11.00 a 21.00

  • Como chegar

    ¿Cómo llegar? A 35 kilómetros de Salamanca se encuentra la Villa de Ledesma, Municipio de 2000 habitantes a orillas del Río Tormes. Desde Salamanca se puede llegar por la SA-300 dirección Ledesma o tomando la CL-517 hasta Villamayor para después girar a la derecha dirección Ledesma. Desde Madrid la A6 nos conducirá hasta Ávila, y luego continuaremos por la A 50 dirección Salamanca Desde Zamora lo mejor es seguir la CL 528 dirección Ledesma

  • Arredores

    Dentro de la zona fortificada de la villa de Ledesma. Localidad clave en la Reconquista y con casas blasonadas de las casas más importantes de la nobleza española. A 50 metros de la Posada se encuentra un centro de interpretación románico, a 25 la plaza de armas del castillo, a 200 el puente y la muralla, la iglesia catedral, etc.

  • Este estabelecimento está aberto ao público

    EL Hostal está abierto todos los días de la semana, al igual que el servicio de bar restaurante para alojados. Para el resto de clientes abrimos fines de semana y festivos.

Condições especiais

  • General

  • Política de cancelamento Hostal Posada de Bleto

    O cancelamento ou a modificação da reserva deverá ser realizado com um mínimo de 7 dias antes do inicio da estadia. Em caso do não cumprimento da Política de Cancelamento o estabelecimento poderá efetuar a cobrança correspondente a uma noite de estadia completa, sem considerar o depósito já efetuado como garantia. Para fazer alguma alteração na reserva entre em contato diretamente com o hotel cujos dados de contato aparecem no comprovante de reserva. Se solicitar uma modificação para reduzir o número de noites ou de quartos, não será reembolsado o depósito de garantia, e nem será considerado como parte do pagamento da reserva alterada.

Nós garantimos

  • Uma reserva fiavel. Quando reserve connosco, os seus dados pessoas serão protegidos segundo a política de confidencialidade.
  • A proteçao de sua privacidade. Os seus dados só se utilizarão para garantir a sua reserva.

Los clientes que vieron el Hostal Posada de Bleto también han visto:

Pesquisa de alojamento ou de destino

Perto de Hostal Posada de Bleto

Cidadão da Informação

Saúde e Beleza

Procurar quarto em Ledesma

×