Albergue Hostal Golf

StarStar

La Cerrada, 32 - Maliaño
Camargo
- Cantabria (Ver o mapa)

desde 20 €

Reserve

Las habitaciones están bien iluminadas con ventanas de doble acristalamiento de aluminio y se abren completamente, la habitación dispone de dos lamparillas murales y una lámpara de mesita de noche, dispone también de dulces (caramelos)y mesa de escritorio o mesa camilla, dos sillas o butacas de... Ver más

Procurar quarto em Albergue Hostal Golf

Sobre Albergue Hostal Golf

  • Sobre Albergue Hostal Golf

    Las habitaciones están bien iluminadas con ventanas de doble acristalamiento de aluminio y se abren completamente, la habitación dispone de dos lamparillas murales y una lámpara de mesita de noche, dispone también de dulces (caramelos)y mesa de escritorio o mesa camilla, dos sillas o butacas de estar, armario ropero amplio y baño completo con complementos. Situado cerca del aeropuerto de Santander, a sólo 4 km del centro de la ciudad, este hotel cuenta con habitaciones espaciosas y prácticas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

    Ubicado junto a la autopista, el establecimiento ofrece excelentes conexiones de transporte y es ideal para pasar la noche durante un largo viaje.

    Aproveche al máximo el clima español y visite las playas cercanas. Las de Somo y Pedreña, en el mar Cantábrico, destacan por su belleza. Podrá jugar en el cercano campo de golf de Pedreña o descubrir el Parque Natural de Carbárceno.

    Las habitaciones del hostal Golf cuentan con ventanas con doble acristalamiento. Cada habitación tiene una pequeña sala de estar y un baño completo.

    Visite el bonito restaurante cafetería del hostal.

  • Arredores

    Nuestro hostal se encuentra situado a 2 km del aeropuerto y centros comerciales. A 3 km de las playas de Somo y Pedreña, a 3 km del parque natural Cabárceno, a 4 km del centro de Santander y a 6 km de sus playas. A 400 metros del centro de Maliaño.

Nós garantimos

  • Uma reserva fiavel. Quando reserve connosco, os seus dados pessoas serão protegidos segundo a política de confidencialidade.
  • A proteçao de sua privacidade. Os seus dados só se utilizarão para garantir a sua reserva.

Los clientes que vieron el Albergue Hostal Golf también han visto:

Pesquisa de alojamento ou de destino

Perto de Albergue Hostal Golf

Campos de golfe

Transporte

Restaurantes

Procurar quarto em Camargo

×