Hotel FC Infantas de León

StarStarStar

Antonio González de Lama, 3
León
- León(Ver o mapa)

desde 45 €

Reserve

Este elegante hotel está situado en el corazón de la ciudad, cerca de la catedral y el casco histórico. Alberga habitaciones elegantes, ideales para su escapada a León.

Pase la mañana admirando la fantástica arquitectura y las estrechas callejas del casco histórico. Para el almuerzo, puede... Ver más

Procurar quarto em Hotel FC Infantas de León

Sobre Hotel FC Infantas de León

  • Sobre Hotel FC Infantas de León

    Este elegante hotel está situado en el corazón de la ciudad, cerca de la catedral y el casco histórico. Alberga habitaciones elegantes, ideales para su escapada a León.

    Pase la mañana admirando la fantástica arquitectura y las estrechas callejas del casco histórico. Para el almuerzo, puede probar las tapas locales en uno de los numerosos bares de la zona, que disponen de terrazas exteriores.

    El FC Infantas de León ofrece habitaciones espaciosas, equipadas con conexión inalámbrica a Internet, disponible las 24 horas del día.

    Al final de un largo día de turismo, puede tomar su cena en el restaurante del hotel y después tomar una copa en el bar. También hay una cafetería, donde podrá tomar una bebida en compañía de sus amigos o familiares.

  • Serviços

    Garagem, Elevador, Instalações para deficientes, Caixa forte individual, Sala de Reuniões, Serviço Quartos 24 Horas, Telefone nos quartos, Televisão nos quartos, Internet nos quartos, TV Satélite, Bar, Quartos para não fumadores, Wi-fi gratuito, Aluguer de Carro, Buffet de Pequeno-almoço, Gay-friendly, Sala para Bagagem, Serviço de Despertar / Relógio Despertador

  • Arredores

    Gracias a su privilegiada situación, desde el Hotel FC Infantas de León podrá visitar el entorno histórico de la ciudad de León.

Nós garantimos

  • Uma reserva fiavel. Quando reserve connosco, os seus dados pessoas serão protegidos segundo a política de confidencialidade.
  • A proteçao de sua privacidade. Os seus dados só se utilizarão para garantir a sua reserva.

Los clientes que vieron el Hotel FC Infantas de León también han visto:

Pesquisa de alojamento ou de destino

Hoteis a metade de preço

Subscreva se na newllester

×