Alojamentos > Espanha > Vizcaya > Residencial em Mundaka > Apartamentos Mundaka
Sem reserva online
Apartamentos Mundaka

Lorategi Kalea, 1-A 03581 Mundaka (Vizcaya) Mapa

Outro alojamento com dispnibilidad

desde

C/ Florentino Larrinaga ,9, Mundaka (Vizcaya) O Hotel Mundaka é um alojamento familiar situado no centro de Mundaka, em plena Reserva da Biosfera de Urdaibai, a poucos metros do surfe spot e da praia de Mundaka. O estabelecimento possui uma...   Mais info

Procurar quarto em Hotel Mundaka

A pesquisar
Tipos de Quartos disponíveis Capacidade Disponibilidade
Quarto individual

Casa de banho privativo. .
Quarto individual

Quarto duplo

Casa de banho privativo. .
Quarto duplo

Quarto triplo

Casa de banho privativo. .
Quarto triplo

Sobre Apartamentos Mundaka

Situados en el tranquilo pueblo de Mundaka, estos apartamentos modernos y bien equipados son la base ideal para explorar los diferentes paisajes de Urdaibai, en el País Vasco.

Disfrute de las fantásticas vistas a la playa y al estuario de Mundaka. Los Apartamentos Mundaka son amplios y están bien iluminados. Prepare su propia comida en la cocina, equipada con microondas, hornillos y batería de cocina. Después de un día de turismo, relájese en el salón de su apartamento viendo TV por cable.

Apartamentos Mundaka también ofrece conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado. La recepción está abierta hasta las 21:00. Si va a llegar después de esta hora, informe al hotel al hacer la reserva.

Las toallas se cambian cada 4 días y hay un servicio de limpieza que supone un suplemento de 9 EUR. En este servicio no se incluye la limpieza de la cocina.

Estrutura:

56 capacidade, 14 quartos, 4 andares. Edifício construído em 2006.

Serviços:

Aceita Cartão de Crédito, Aquecimento, Berço, Elevador, Garagem, Instalações para deficientes, Internet nos quartos, Jardim com varanda, Secador nos quartos., Sitio pitoresco, Telefone nos quartos, Televisão nos quartos

Arredores:

Los apartamentos están situados junto a la playa de Laidatxu, desde donde se puede divisar las maravillosas vistas que nos ofrece el marco incomparable de Urdaibai. Desde los acantilados y las playas hasta los bosques y los ríos, pasando por los pantanos, la Reserva de Urdaibai constituye el humedal más importante de Euskadi, complementando el maravilloso paisaje y la diversidad ecológica del País Vasco. Rodeado de monte y mar, Mundaka ofrece la posibilidad de practicar deportes como el surf, windsurf, piragüismo, senderismo, mountainbike, paintball, etc. Este pintoresco pueblo, sede de una de las pruebas del campeonato del mundo de surf de la ASP, es conocido en todo el mundo gracias a sus espectaculares olas de izquierda.

Horário de atendimento ao público:

De 9:00 a 21:00

Localização :

Lorategi Kalea, 1-A

03581 Vizcaya (Mundaka)

Destino ou estabelecimento:
A pesquisar

Dados incorrectos para a pesquisa

Seleccione a data de chegada antes de pesquisar

Perto de Apartamentos Mundaka