Sem reserva online
AC Hotel Som by Marriott

Arquitectura, 1-3 8908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Mapa

Avaliação: Opiniões: 5
Sobre AC Hotel Som by Marriott

Moderno y vanguardista, el hotel AC Som dispone de una amplia oferta de restauración para todos los momentos del día. Por la mañana, se sirve un completo desayuno bufé con productos de primera calidad; al mediodía y por la noche, ofrece un menú simple y variado, con productos ligeros y bien elaborados, perfectos para comidas sanas en un ambiente moderno.

Otra opción muy cómoda es el servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Para la celebración de eventos de negocios o familiares, el restaurante Mos le ofrece una fantástica selección de productos de la mejor calidad, incluyendo pausas para el café, desayunos de empresa, recepciones de cóctel, desayunos de media mañana y bufés, de la mano del exclusivo servicio del hotel, que se ha convertido en uno de los sellos de los hoteles AC.

También podrá tomar algo en el acogedor Bar AC. Este hotel goza de una ubicación privilegiada cerca del recinto ferial Fira 2 y del aeropuerto El Prat de Barcelona; por ello, es un establecimiento ideal para los clientes de negocios que visiten la capital catalana.

El concepto y los detalles completan la vanguardista arquitectura de un edificio en el que los materiales naturales crean un estilo innovador. Entre otros servicios, encontrará un salón con aire acondicionado que dispone de prensa diaria, TV con pantalla LCD y un moderno bar que sirve aperitivos a la carta y bebidas frías y calientes.

Las habitaciones son amplias y tranquilas, ofrecen servicios exclusivos y un minibar con refrescos gratuitos. En el restaurante sirven delicias como un desayuno buffet y un menú a la carta que ofrece productos de alta calidad de la región y una amplia variedad de tapas.

Arredores:

Situado en la nueva zona ferial de Barcelona, el recinto Fira 2 y a 200 m del centro de conferencias. Podrá llegar al hotel ya sea en autobús (linea 46) o en taxi desde el aeropuerto del Prat, en aproximadamente 20 minutos. El hotel está muy bien comunicado con el centro tanto con el autobús como con los ferrocarriles catalanes (la parada del hotel es Ildelfons Cerdà). La popular plaza de España y el centro histórico de Barcelona están aproximadamente a 5 km de distancia. Si desea realizar sus compras, puede hacerlo en el centro comercial Gran Vía II a tan solo 50 metros del hotel.

Deixe sua opinião AC Hotel Som by Marriott têm uma valoração média de 4/5 5 Opiniões de clientes
3 5

O que que você mais gosto?: Localização

escrito por Shira

3 5

O que que você mais gosto?: O design, a simpatia dos funcionários e o pequeno-almoço.

escrito por José

3 5

O que que você mais gosto?: Das condições e localização do Hotel; da qualidade Vs preço.

escrito por Robson

3 5

O que que você mais gosto?: Funcionários muito simpáticos e atenciosos, recomendo o uso do fitness centre, espectáculo! Cama muito confortável...

escrito por Danièle

3 5

O que que você mais gosto?: Simpatia,serviço,atendimento,localização,comodidade,conforto.

escrito por Robin

Localização :

Arquitectura, 1-3

8908 Barcelona (Hospitalet de Llobregat)

Destino ou estabelecimento:
A pesquisar

Dados incorrectos para a pesquisa

Seleccione a data de chegada antes de pesquisar