Hotel La Posada de Miraflores

StarStarStar

Calvo Sotelo, 6
Miraflores de la Sierra
- Madrid (Mostrare la mappa)

da 60 €

Prenota

Situado en una tranquila calle peatonal, este hotel de estilo rústico es ideal para una visita a la Sierra de Madrid, y cuenta con instalaciones tales como Wi-Fi gratuita y un spa.

La Posada está situada en la preciosa Miraflores de la Sierra, al norte de Madrid, y ofrece un lugar encantador... Ver más

Cerca camera presso Hotel La Posada de Miraflores

Su Hotel La Posada de Miraflores

  • Su Hotel La Posada de Miraflores

    Situado en una tranquila calle peatonal, este hotel de estilo rústico es ideal para una visita a la Sierra de Madrid, y cuenta con instalaciones tales como Wi-Fi gratuita y un spa.

    La Posada está situada en la preciosa Miraflores de la Sierra, al norte de Madrid, y ofrece un lugar encantador que combina la tradición con la tecnología moderna.

    Admire las paredes de madera de su habitación, con aire acondicionado. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje de su cuarto de baño, y navegar por Internet con la Wi-Fi.

    Disfrute de un masaje en La Posada. Respire el aire fresco de la montaña, mientras toma una copa y disfruta de las tapas del bar, en la terraza del hotel.

    Podrá leer un rato o reunirse con amigos y familiares alrededor de la chimenea del salón. También hay una sala de juegos en La Posada, con una mesa de billar.

    Asimismo, podrá optar por cenar en el Asador Maito, un restaurante tradicional que sirve grandes platos de carne y que data de 1941.

    Disfrute explorando los lugares de interés local, tales como iglesias y castillos antiguos. La zona es ideal para la pesca, el senderismo y el esquí.

Garantiamo

  • Una prenotazione sicura. Quando prenoti con noi, i tuoi dati saranno protetti da una connessione sicura.
  • Tutela della tua privacy. I tuoi dati servono solo a garantire la prenotazione.

Los clientes que vieron el Hotel La Posada de Miraflores también han visto:

Cerca un alloggio o di destinazione

Cerca camera presso Miraflores de la Sierra

×