Hostal Santel San Marcos

StarStar

Plaza de San Marcos, 7
Salamanca - Salamanca (Mostrare la mappa)

da 29 €

Prenota

Vedere tutti i giudizi(1)

"Posizione;Prezzo;Disponibilità"

El Hostal Santel San Marcos es un moderno alojamiento ubicado en el corazón de la ciudad de Salamanca. Se trata de un edificio de reciente construcción, inaugurado en el año 2012.

Dispone de 16 habitaciones exteriores equipadas con todo tipo de comodidades para hacer su estancia lo más... Ver más

Cerca camera presso Hostal Santel San Marcos

Su Hostal Santel San Marcos

  • Su Hostal Santel San Marcos

    El Hostal Santel San Marcos es un moderno alojamiento ubicado en el corazón de la ciudad de Salamanca. Se trata de un edificio de reciente construcción, inaugurado en el año 2012.

    Dispone de 16 habitaciones exteriores equipadas con todo tipo de comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible. Cuentan con calefacción, aire acondicionado, televisión de plasma y conexión WiFi gratuita, además de amplias ventanas.

    El Hostal cuenta con una situación privilegiada, en la Plaza de San Marcos, en una zona tranquila y peatonal con fácil acceso a las avenidas principales.

    Podrá recorrer la ciudad sin necesidad de coche, y visitar algunas de sus zonas de especial interés turístico como la Plaza Mayor, la Iglesia de San Marcos o el Barrio viejo de la ciudad.

    Si quiere degustar la gastronomía de la zona, en la calle Van Dyck encontrará una gran variedad de bares y restaurantes con todo tipo de tapas.

    Ubicado a 52km de Guijuelo, 89km de Ciudad Rodrigo y a 66km de Zamora.

  • Servizi

    Posizione centrale, Parcheggio, Ascensore, Accesso per disabili, Carta di credito accettati, Riscaldamento nelle cameras, Aria condizionata nelle camere, Televisione in camera, In Internet in camera, Camere non-fumatori, Lettino, Letto extra, Wi-fi gratis, Wifi, deposito bagagli

  • Servizio di assistenza clienti

    De 09:00 a 23:00

  • Come arrivare

    En coche, por la Avenida Mirat (desde Madrid), la Avenida Torres Villarroel (desde Valladolid), o desde el Paseo de Carmelitas (desde Cáceres o Portugal). Desde la Estación de Autobuses, 7 minutos andando por el Paseo de Carmelitas. Desde la Estación de Tren, 15 minutos andando por la Avenida Mirat.

  • Dintorni

    Situado en la Plaza de San Marcos, el Hostal Santel San Marcos está junto a la Calle Zamora, una de las arterias peatonales de la ciudad. Zona libre de coches, aunque se puede acceder fácilmente por la Ronda del Corpus, es el lugar ideal para visitar Salamanca.

  • Questa struttura è aperta al pubblico

    Todo el año.

Condizioni speciali

  • General

  • Politica di cancellazione

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantiamo

  • Una prenotazione sicura. Quando prenoti con noi, i tuoi dati saranno protetti da una connessione sicura.
  • Tutela della tua privacy. I tuoi dati servono solo a garantire la prenotazione.

Hostal Santel San Marcos hanno una valutazione media di 4/5

1 commenti dei clienti

Anónimo (4/5)

*

Che cosa ti è piacito di più?
"Posizione;Prezzo;Disponibilità"
Che cosa non ti è piaciuto?
"Bagno nuovo, con una buona doccia ma piccolo"

Vedere altri giudizi →

Los clientes que vieron el Hostal Santel San Marcos también han visto:

Cerca un alloggio o di destinazione

Vicino a Hostal Santel San Marcos

Tempo libero, cultura e Arte

Parchi e Spazi Naturali

Festa

Ristoranti

Bere e musica

Negozi

Citizen Information

Trasporti

Parque Ferial

Sport

Pensione a metà prezzo

Abbonati alla nostra Newsletter

×