Hostal El Rincón de Gala

StarStar

C/ Venerable Palafox 9
Soria - Soria (Mostrare la mappa)

da 35 €

Prenota

El Hostal "El Rincón de Gala" dispone de unas instalaciones y servicios modernos y acogedores que lo convierten en un lugar magnífico para pasar unos días, destacando su espíritu de decoración con encanto.

En nuestro hostal serán atendidos por un personal altamente cualificado, agradable y que... Ver más

Cerca camera presso Hostal El Rincón de Gala

Su Hostal El Rincón de Gala

  • Su Hostal El Rincón de Gala

    El Hostal "El Rincón de Gala" dispone de unas instalaciones y servicios modernos y acogedores que lo convierten en un lugar magnífico para pasar unos días, destacando su espíritu de decoración con encanto.

    En nuestro hostal serán atendidos por un personal altamente cualificado, agradable y que brinda un excelente trato.

    Nuestro alojamiento cuenta con 7 habitaciones cada una con un ambiente diferente, y con adaptaciones para minusválidos, además dispone de salón social, televisión, ascensor, calefacción, conexión wifi, hidromasaje.

  • Servizi

    Posizione centrale, Ascensore, Accesso per disabili, Carta di credito accettati, Riscaldamento nelle cameras, Aria condizionata nelle camere, Televisione in camera, In Internet in camera, Camere non-fumatori, Letto extra, Wi-fi gratis, Wifi

  • Servizio di assistenza clienti

    24 horas

  • Dintorni

    El Hostal "El Rincón de Gala" se encuentra ubicado al lado de la plaza de toros en una zona céntrica de la ciudad pero a la vez tranquila. A pocos minutos de los principales lugares de interés cultural y social de Soria, el Hostal "El Rincón de Gala", representa la oportunidad de poder alojarse y descansar en uno de los lugares más privilegiados de Soria, dónde se convive con el mejor ambiente tanto diurno como nocturno.

  • Questa struttura è aperta al pubblico

    Todo el año.

Condizioni speciali

  • General

  • Politica di cancellazione

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 168 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantiamo

  • Una prenotazione sicura. Quando prenoti con noi, i tuoi dati saranno protetti da una connessione sicura.
  • Tutela della tua privacy. I tuoi dati servono solo a garantire la prenotazione.

Los clientes que vieron el Hostal El Rincón de Gala también han visto:

Cerca un alloggio o di destinazione

Vicino a Hostal El Rincón de Gala

Ristoranti

Tempo libero, cultura e Arte

Bere e musica

Citizen Information

Negozi

Altri

Salute e Bellezza

Trasporti

Sport

Pensione a metà prezzo

Abbonati alla nostra Newsletter

×