Hotel El Corzo

StarStarStarStar

Ctra. M-601 Km.19,200
Navacerrada
- Madrid (Mostrare la mappa)

da 79 €

Prenota

El hotel cuenta con varias salas para reuniones y seminarios. Las habitaciones están decoradas con cálidos colores mediterráneos y con camas de hierro forjado y suelos de parqué, detalles que crean un ambiente encantador. Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la zona rural de la Sierra... Ver más

Cerca camera presso Hotel El Corzo

Su Hotel El Corzo

  • Su Hotel El Corzo

    El hotel cuenta con varias salas para reuniones y seminarios. Las habitaciones están decoradas con cálidos colores mediterráneos y con camas de hierro forjado y suelos de parqué, detalles que crean un ambiente encantador. Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la zona rural de la Sierra de Guadarrama y ofrece unas vistas impresionantes desde toda la propiedad, especialmente desde el restaurante.

    Con maravillosas vistas sobre las montañas circundantes, el Corzo es el hotel perfecto para una escapada rural y para aquellos que aman las actividades al aire libre. Situado en la Sierra de Guadarrama, a una altitud de 1.800 m, el Corzo cuenta con fácil acceso a las estaciones de esquí de la estación de Valdeski.

    Tras un día visitando la zona, podrá relajarse en el spa y gimnasio donde podrá disfrutar de un buen entrenamiento seguido de una sesión de baño turco, sauna y jacuzzi.

    Disfrute de comidas saludables en la cafetería y restaurante. La cafetería del Corzo sirve especialidades españolas, así como internacionales, entre ellas platos de comida rápida casera.

    Podrá utilizar la conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel.

  • Dintorni

    El personal del Corzo puede recomendarle y ayudarle a organizar excursiones por la zona, incluyendo paseos en quad y rutas de senderismo.

Garantiamo

  • Una prenotazione sicura. Quando prenoti con noi, i tuoi dati saranno protetti da una connessione sicura.
  • Tutela della tua privacy. I tuoi dati servono solo a garantire la prenotazione.

Hotel El Corzo hanno una valutazione media di 5/5

1 commenti dei clienti

Alexis (5/5)

*

Che cosa ti è piacito di più?
"Le stanze"
Che cosa non ti è piaciuto?
"Ristorante chiuso"
  • Per viaggiarePareja joven

Vedere altri giudizi →

Cerca un alloggio o di destinazione

Cerca camera presso Navacerrada

×