Sistemazioni > Spagna > Vizcaya > Pensione a Mundaka > Apartamentos Mundaka
Senza prenotazione on-line
Apartamentos Mundaka

Lorategi Kalea, 1-A 03581 Mundaka (Vizcaya) Mappa

Non sono ancora stati espressi commenti. Vuoi essere il primo?

Altri alloggi con dispnibilidad

da

C/ Florentino Larrinaga ,9, Mundaka (Vizcaya) El Hotel Mundaka es un alojamiento familiar situado en el centro de Mundaka, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a pocos metros del surf spot y de la playa de Mundaka. El establecimiento posee...   Maggiori informazioni

Cerca camera presso Hotel Mundaka

Ricerca in corso
Tipi di camere disponibili Posti Disponibilità
Camera Singola

Bagno privato. .
Camera Singola

Camera doppia

Bagno privato. .
Camera doppia

Camera tripla

Bagno privato. .
Camera tripla

Su Apartamentos Mundaka

Situados en el tranquilo pueblo de Mundaka, estos apartamentos modernos y bien equipados son la base ideal para explorar los diferentes paisajes de Urdaibai, en el País Vasco.

Disfrute de las fantásticas vistas a la playa y al estuario de Mundaka. Los Apartamentos Mundaka son amplios y están bien iluminados. Prepare su propia comida en la cocina, equipada con microondas, hornillos y batería de cocina. Después de un día de turismo, relájese en el salón de su apartamento viendo TV por cable.

Apartamentos Mundaka también ofrece conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado. La recepción está abierta hasta las 21:00. Si va a llegar después de esta hora, informe al hotel al hacer la reserva.

Las toallas se cambian cada 4 días y hay un servicio de limpieza que supone un suplemento de 9 EUR. En este servicio no se incluye la limpieza de la cocina.

Struttura:

56 posti, 14 camere, 4 piani. Edificio costruito nel 2006.

Servizi:

Accesso per disabili, Ascensore, Asciugacapelli in camera, Carta di credito accettati, Giardino / terrazzo, In Internet in camera, Lettino, Parcheggio, Riscaldamento nelle cameras, Scenic spot, Servizio telefono, Televisione in camera

Dintorni:

Los apartamentos están situados junto a la playa de Laidatxu, desde donde se puede divisar las maravillosas vistas que nos ofrece el marco incomparable de Urdaibai. Desde los acantilados y las playas hasta los bosques y los ríos, pasando por los pantanos, la Reserva de Urdaibai constituye el humedal más importante de Euskadi, complementando el maravilloso paisaje y la diversidad ecológica del País Vasco. Rodeado de monte y mar, Mundaka ofrece la posibilidad de practicar deportes como el surf, windsurf, piragüismo, senderismo, mountainbike, paintball, etc. Este pintoresco pueblo, sede de una de las pruebas del campeonato del mundo de surf de la ASP, es conocido en todo el mundo gracias a sus espectaculares olas de izquierda.

Servizio di assistenza clienti:

De 9:00 a 21:00

Ubicazione:

Lorategi Kalea, 1-A

03581 Vizcaya (Mundaka)

Destinazione o struttura:
Ricerca in corso

Dati per la ricerca sbagliati

Seleziona la data di arrivo prima di avviare la ricerca

Vicino a Apartamentos Mundaka