Hostal Navarra

StarStar

C/ San Vicente de Paúl, 30
Zaragoza
- Zaragoza (Mostrar mapa) - Nr.: H-ZA-07-005

desde 25 €

Reservar

Ver todos los comentarios (12)

"Muy buena localización, muy céntrico, buenas connexiones de bus. Precio excelente. Trato muy agradable. Habitaciones limpias, las interiores con poco ruido. Ventilador, calefacción, televisión, internet. Camas cómodas y baños en algunas habitaciones..."

El Hostal Navarra es un acogedor alojamiento de dos estrellas, situado en pleno centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral de la Seo y “el tubo”, la famosa calle de tapas. Con más de medio siglo de historia, fue renovado en 2011 y hoy ofrece todos los servicios necesarios para una... Ver más

Busca habitación en Hostal Navarra

Servicios Hostal Navarra

  • Servicios

    • Ascensor,
    • Guardaequipaje
  • Habitación

    • Televisión en las habitaciones,
    • Internet en las habitaciones,
    • Habitaciones para no fumadores
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Hostal Navarra

  • Sobre Hostal Navarra

    El Hostal Navarra es un acogedor alojamiento de dos estrellas, situado en pleno centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral de la Seo y “el tubo”, la famosa calle de tapas. Con más de medio siglo de historia, fue renovado en 2011 y hoy ofrece todos los servicios necesarios para una estancia cómoda.

    Cuenta con un total de 14 habitaciones, equipadas con televisión, radio y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. 6 habitaciones dobles disponen de baño privado, 6 habitaciones dobles de baño compartido, también tiene 2 habitaciones individuales y 1 habitación triple con baño compartido.

    El hostal ofrece servicio despertador. A 250 metros del establecimiento, en la Plaza del Pilar o Plaza de España, hay parking. El servició de recepción está disponible hasta las 22:00.

    Cualquiera que sea el motivo de tu viaje, en este alojamiento estarás perfectamente situado para aprovechar tu visita a Zaragoza para recorrer el centro y conocer la Basílica del Pilar (a 50 metros), la Iglesia de la Magdalena (a 250 metros) y el Foro Romano (a 100 metros).

  • Horario de atención al público

    Check-in: de 14:00 a 22:00. Check-out: de 07:00 a 11:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Navarra tiene una valoración media de 4/5

12 opiniones de clientes

Gemma_Barcelona (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy buena localización, muy céntrico, buenas connexiones de bus. Precio excelente. Trato muy agradable. Habitaciones limpias, las interiores con poco ruido. Ventilador, calefacción, televisión, internet. Camas cómodas y baños en algunas habitaciones más que decentes. La calidad-precio son inmejorables. Uno de los mejores hostales en los que he estado en Zaragoza capital."

juantxu08 (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy buen hostal, centrico, acojedor, limpio y economico. Guardo fabulosos recuerdos, es sin duda mi preferido, ya que en él conoci a mi novia, a la q ahora quiero un monton, yo diria que el ambiente a incienso del propio hostal es muy propicio para enamorarse... MZ NAIA"

pellin (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Es la segunda vez que hemos estado alojados en este hostal con motivo de la EXPO y no nos importaría volver a repetir. Se encuentra en el centro, el edificio es antiguo pero las habitaciones están muy limpias y recientemente reformadas lo cual nos ha agradado aun más. El precio es más barato que otros sitios de la misma categoría peor situados y los chicos que lo llevan son muy simpáticos y cercanos y si vuelvo a Zaragoza seguro que repetimos de nuevo."

luilly (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hola, somos de Alicante y pasamos recientemente un fin de semana para la EXPO en este hostal porque nos lo habían aconsejado y lo cierto es que no nos arrepentimos.
Solicitamos habitación con ducha y para nuestro agrado vimos que los baños están recien reformados.La habitación amplia y exterior (quizá cuestion de suerte).Para ser estas fechas la relacion calidad precio la mejor que pudimos encontrar.Lo aconsejo."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Navarra también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Zaragoza

×