Bungalows Zaragoza

C/ Carmen 3
Almonacid de la Sierra - Zaragoza (Mostrar mapa)

desde 84 €

Reservar

Camping Bungalows Zaragoza está situado en Almonacid de la Sierra, en la comarca de Valdejalón, provincia de Zaragoza. Está a una distancia aproximada de 56 Km de Zaragoza y a una altitud de 586 metros.

Este tipo de alojamiento pone a su disposición amplias parcelas y bungalós totalmente... Ver más

Busca habitación en Bungalows Zaragoza

Sobre Bungalows Zaragoza

  • Sobre Bungalows Zaragoza

    Camping Bungalows Zaragoza está situado en Almonacid de la Sierra, en la comarca de Valdejalón, provincia de Zaragoza. Está a una distancia aproximada de 56 Km de Zaragoza y a una altitud de 586 metros.

    Este tipo de alojamiento pone a su disposición amplias parcelas y bungalós totalmente equipados para que disfrute de sus vacaciones como más le guste.

    Esta villa aragonesa pertenece a la provincia de Zaragoza, entre los ríos Jalón y Huerva, al mismo pie de la Atalaya. Esta es una montaña de 1000 metros de altura que se prolonga por una pequeña cordillera de 800 metros de altura a la que llaman "la Sierra".

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación de Bungalows Zaragoza

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía no reembolsable. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Bungalows Zaragoza también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Almonacid de la Sierra

×