Sin reserva online
Hostal Avenida

General Mola, 16 Alhama de Aragón (Zaragoza) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Deja tu opinión Hostal Avenida tiene una valoración media de 3/5 3 opiniones de clientes
3 5
Gran decepción

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos pasando las vaciones por el pirineo aragones el verano de 2007 y a la vuelta estabamos interesados en ver el Monasterio de Piedra. Como ya no nos daba tiempo a llegar a nuestra ciudad de origen decidimos hacer noche en Alhama de Aragón que está cerca. Reservamos dos habitaciones dobles.
Desde que llegamos al hostal, éste nos pareció un poco extraño, en la parte de abajo hay un "restaurante" que realmente es una tasca y no tenía recepción. Cuando hablamos con el camarero y le dijimos que teniamos una reserva, una chica nos acompañó a las habitaciones.
Las habitaciones estaban en una 2º planta a la que se subía por una escalera más estrecha de lo normal cargados con las maletas. Las paredes de las habitaciones no son ni de cartón-piedra, son directamente de papel, se escucha absolutamente todo. Eso sí, la habitación estaba limpia.
Se comprueba rápido que el patrocinador del Hotel es una conocida marca de cerveza porque todo tiene propaganda de ella.
El baño era también correcto (para un hostal de estas características), sin embargo, las tuberías debían de estar antes que el edificio porq hacían un ruido que parecían que se quejaban. Ésto no sería más que una anecdota sino fuera porque nuestros vecinos de habitación eran aficionados a ducharse a eso de las 4 de la mañana.

escrito por jsjimenez

3 5
Parco y eficiente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pase una noche inolvidable en dicho hostal, tras mi visita al Monasterio de Piedra baje al bar del Hostal, y entre siendo un don nadie pero pague una ronda de chatos de vino a unos lugareños y me senti tan especial...ni en mi primera comunión..lo unico malo fue que mi novia me ha dejado por subir ebrio a la habitación...la habitación es correcta, sin ornamentos pero suficiente para un par de días. La señora Conchi de la tienda total de al lado merece mención especial, tiene de todo y te trata de un modo excelso, me exprimio el zumo a mano porque le dije que me sabia mejor que en exprimidor electrico...

escrito por rommel

3 5
Calidad-Precio

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estado este puente de mayo para ver esa maravilla que es el "Conjunto Turístico del Monasterio de Piedra". Pasamos una noche en habitación doble, baño completo y televisión por tan sólo 30€. No es un hotel de cinco estrellas, pero por ese precio te encuentras un sitio limpio y cómodo donde poder descansar.

escrito por brasgon

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar