Sin reserva online
Hostal Sol

Benavente, 2 - 3º 49014 Zamora (Zamora) Mapa

Valoración: Opiniones: 11

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Ronda Santa María la Nueva, nº 17 Bajo, Zamora (Zamora) Un alojamiento perfecto para disfrutar de la ciudad de Zamora son los Apartamentos Turísticos La Muralla, ubicados en el mismo centro histórico. Se trata de una vivienda construida en el siglo...   Más info

Busca habitación en Apartamento La Muralla

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Apartamento para 2 personas

Baño privado. .
Apartamento para 2 personas

Apartamento 4 Personas

Baño privado. .
Habitación para 4 personas

desde

Avenida de Galicia, S/N, Zamora (Zamora) Emblemático hotel ubicado en un edificio nuevo y de estilo contemporáneo, donde disfrutará de todas las comodidades, servicios y la mejor atención profesional. El Hotel Rey Don...   Más info

Busca habitación en Hotel Rey Don Sancho

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble de uso individual

Baño privado. .
Desayuno buffet disponible (pago directo en el hotel).TDT, LCD y conexión a Internet gratuito.

Oferta Non-refundable: Habitación Doble de uso individual

Baño privado. .
El alojamiento cobrará total de la estancia anticipadamente. No reembolsable en caso de cancelación.

Habitación doble

Baño privado. .
Desayuno buffet disponible (pago directo en el hotel).TDT, LCD y conexión a Internet gratis.

Oferta Non-refundable: Habitación Doble

Baño privado. .
El alojamiento cobrará total de la estancia anticipadamente. No reembolsable en caso de cancelación.

Estructura:

plazas, 15 habitaciones.

Deja tu opinión Hostal Sol tiene una valoración media de 4/5 11 opiniones de clientes
3 5
MUCHOS PORTAZOS

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pase un fin de semana hace poco en este hostal , y aunque esta muy centrico es imposible descansar , ya que a primera hora de la mañana las empleadas empiezan a dar portazos y voces.Es una lastima porque esta limpio y al estar en el centro llegas a pie a todos los sitios.

escrito por canelones

3 5
estupendo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve a finales de julio del 2007 y lo aconsejo, aunque la calle donde está situado no aparenta ser muy buena, no os importe, es solo una impresión. Es cómodo para pasear por el centro, aire acondicionado, baño estupendo, sobre todo por lo del hidromasaje. Nos atendieron muy bien.

escrito por javivi22

3 5
MUY BIEN

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola este verano en Agosto estuvimos 2 parejas en este Hostal, y tenemos que decir que calidad precio muy bien, las recepcionistas estupendas, las habitaciones limpisimas, lo mejor, la ducha hidromasaje con asiento incluido y la situación del hostal, en todo el centro, una maravilla. Si volvemos a Zamora sin duda que vilveremos al Hostal Sol. Recomendable

escrito por pica

3 5
Limpio y bien situado

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Una de las cosa que más se agradecen de este hostal es su cuidada limpieza. Es cierto que necesitaría algunas reformas, porque está algo anticuado. Pero dado que se trata de un hostal barato, no hay que andar con remilgos. Para el/la amante de loslujos, pues un hotel de cinco estrellas... Los ruidos de la calle durante nuestra estancia se debían a las obras de enlosado público, ajenas al establecimiento. En cuanto a los ruidos interiores, los habituales en un hostal de estas características. Lo recomiendo a los viajeros madrugadores que desean disfrutar de un casco histórico encantador.

escrito por angelybel

3 5
ruidoso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me he alojado un par de días y todo esta correcto, limpieza,trato,ubicacion,etc. Solo tiene en contra el elevado ruido que hay por la mañana timbres y operarios de limpieza.

escrito por fer_1

3 5
Muy bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Situado en el centro de la ciudad. Para pasar un par de dias está muy bien, aunque un poco antiguo. El mayor problema es que al no haber recepción desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana, uno de los dias llegaron clientes de madrugada y formaron un buen escandalo, pero no puedes llamar a nadie. El trato es bueno y Zamora es un ciudad que merece la pena conocer.

escrito por beatles

3 5
BUeno pero con ruido

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He pasado 3 dias d esta semana santa y tengo buena opinión en cuanto alimpieza.Problemas : calefaccion altisima que tuvimos que apagar,nos dieron una de 3 habitaciones que habia en la recepcion y por la mañana todo era ruido de telefono,de hablar,de llamar al portero...muy mal para dormir por la mañana.Mi queja fundamental el ruido ya que enseguida me despertaba y no descansaba.

escrito por magnolia

3 5
Excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena relación calidad-precio. Céntrico. Muy limpio. En la habitación que ocupamos las camas eran comfortables. En el baño, buenas toallas, y columna de hidromasaje.

escrito por cean5

3 5
Muy correcto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo más destacable aparte de la amabilidad en la recepción es la limpieza en general en todas las estancias. Quizás tengan la calefación demasiado alta en invierno pero es solucionable fácilmente.

escrito por 2manolo

3 5
Perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Este fin de semana hemos estado pasando el fin de semana en Zamora y nos hemos alojado en éste hostal. La verdad es que sólo puedo tener palabras de elogio. Las habitaciones son muy amplias, luminosas, perfectamente acondicionadas y sobre todo destacaría la limpieza, tanto en la habitación como en el resto de instalaciones. Además está situado en el casco histórico a un paso de los principales atractivos turísiticos de la ciudad. En resumen, un hostal totalmente recomendable.

escrito por ramonal

3 5
Muy Buena

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hostal, es bueno. Las habitaciones estan bien cuidadas y el personal es agradable. yo no dudaria en volver a hospedarme

escrito por joseluisp

Situación:

Benavente, 2 - 3º

49014 Zamora (Zamora)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar