Hostales en Zamora

26 hostales, pensiones y albergues disponibles en Zamora

Opiniones de nuestros usuarios sobre Zamora Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Javier (9/10)    Edificios de estilo románico y modernista

Recomendaría visitar la Catedral de Zamora, de estilo románico, contemplar las vistas de la ciudad desde la Torre del Homenaje, pasar por la Plaza de Viriato, donde se encuentra el Parador de Zamora. Además de los edificios románicos, hay muchos ejemplos del Modernismo, conoceréis unos impresionantes palacios y templos si hacéis un recorrido desde la Plaza Mayor hasta el Parque de La Marina.

Alma (8/10)    Zamora conjunto arquitectónico

Una de las vistas más bonitas de Zamora son desde el río Duero mirando hacia el puente y a la ciudad. La ciudad se muestra realmente encantadora. La Catedral de Zamora y el El Casitllo son dos construcciones arquitectónicas de gran importancia, pero hay otras iglesias que también valen una visita como la Iglesia de San Juan de la Puerta Nueva o la Iglesia de San Cipriano, ambas de construcción románica. Además de pasear por la ciudad hay que parar para disfrutar de una buena comida y de un buen vino, mejor si es Toro. Algunos restaurantes recomendados son Los Caprichos de Meneses en la Plaza Mayor o El Porton, en ambos se puede degustar buena comida y buena selección de vinos.

Sandra (9/10)    Zamora histórica

Hambre, lo que se dice hambre no pasamos: Queso, chorizo, lechazo, tapas nocturnas... Todo buenísimo, de calidad insuperable y con buena preparación, Zamora, además de gastronomía, cuenta con haber sido declarada en 1973 Conjunto Histórico-Artístico por la belleza del cúmulo de monumento, entre ellos sus muralla, la Catedral, la Iglesia de Santa María, sus numerosos templos, declarados muchos de ellos BIC, y demás iglesias de estilo románico. Fuimos para Semana Santa porque está declarada de Interés Turístico Internacional así que era como una visita obligada. Nos quedamos en el hotel Rey Don Sancho y nos trataron muy bien.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Zamora

Localidad: Zamora

    Descripción

    El casco antiguo de la ciudad tiene la calificación de Conjunto Histórico-Artístico desde 1973.12 13 El núcleo principal del mismo –con una disposición muy alargada y en buena parte circundado por murallas– se alza sobre una amplia meseta rocosa.

Busca habitación en Zamora

×