Hostales en Toro

hostales, pensiones y albergues disponibles en Toro

Opiniones de nuestros usuarios sobre Toro Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Toro

En Toro y alrededores

Información Ciudadana

Localidad: Toro

    Descripción

    Una de las llamadas ciudades del vino, declarada conjunto histórico-artístico.

    Visitas

    Iglesia de San lorenzo, s XII. Iglesia Museo de san Salvador de los Caballeros, s XIII. Monasterio de Sancti Spíritus. Torre del Reloj, s XVIII. Palacio de las Leyes, s XVI. Iglesia de San Sebastian de los Caballeros. Museo de Pinturas góticas. Iglesia de San Julián de los Caballeros y de Santa María de la Vega. Colegiata Santa María la Mayor, s XII-XIII. Del conjunto destaca el juego de volúmenes y en particular, el cimborrio con torrecillas en las esquinas, ventanas entre columnas y remates con una cornisa de arcos apuntados. La portada septentrional tiene tres arquivoltas y labra de ángeles, los Ancianos del Apocalípsis y motivos vegetales. Mención especial merece la Puerta de Poniente del s XIII, magnificamente labrada, que conserva la policromía originaria.Plaza de Toros.

    Alrededores

    Ermita del Cristo de Las Batallas, s. XIII. San Román de Hornija.

    Compras

    Artesanía. Taller Alfar vende cerámica creativa y reproducciones de tallas góticas del pórtico de la Majestad. Paseo del Espolón, 5 (980 69 16 60)

    Fiestas

    Febrero, carnaval. Semana Santa. Feria de Los Ajos. 28 de agosto, San Agustín, fiestas de La Fuente del Vino. 17-19 de octubre, fiestas de La Vendimia. Segundo día de Pentecostés, Romería del Cristo de las Batallas.

Busca habitación en Toro

×