Alojamientos en Puebla de Sanabria

20 alojamientos disponibles en Puebla de Sanabria

Opiniones de nuestros usuarios sobre Puebla de Sanabria Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 5 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Rosa (10/10)    Un pueblo encantador y un lago espectacular

Pasamos un agradable fin de semana en este pueblecito encantador, vale la pena visitar su Conjunto Histórico Artístico. Aprovechando la cercanía, nos hemos desplazado hasta el Lago de Sanabria, ahora entiendo por qué se considera el mayor lago de origen natural de la península. Es impresionante, el entorno es espectacular y las vistas del lago merecen ser captadas con vuestras cámara.

Amalia (9/10)    Puebla de Sanabria es un placer

Me gustan mucho las villas medivales. Puebla de Sanabria es la más bonita que he visto. A mi parecer tiene mucho encanto y su castillo está muy bien aprovechado, gracias a las visitas y exposiciones que en el se realizan. Es un placer tomarse algo o comer cualquier delicioso plato típico de la zona junto al río.

Pedro (9/10)    Lago y mucho más

En el puente de Mayo estuve con unos amigos en Puebla de Sanabria por que es lo más parecido a una playa que hay en Zamora y en el Hotel Los Perales en el que nos alojábamos, por cierto muy atentos, nos recomendaros que visitásemos el casco antiguo por lo menos una tarde y menos mal que le hicimos caso. Es maravilloso hasta la iglesia nos gusto y eso que no son nuestros lugares turísticos preferidos.

Alfonso (9/10)    Sanabria en Medievales

Puebla de Sanabria es uno de esos pueblos que tienen un encanto especial en los que al pasear por sus calles te transporta a otra época y el castillo al otro lado del rio es el remate perfecto. Es un castillo del siglo XV conservado muy bien y si vas en Agosto y coincides con el mercado medieval se hacen representaciones en el castillo

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Puebla de Sanabria

Localidad: Puebla de Sanabria

    Descripción

    Municipio de la comarca de Sanabria, al noroeste de la provincia de Zamora, limitando con Galicia, León y Portugal. Uno de los lugares más atractivos de la comarca es sin duda, El Parque Natural del Lago de Sanabria.

    Visitas

    Castillo, s. XV, con la torre El Macho y biblioteca. Iglesia parroquial, s. XVI, románica. Casa Consistorial. Centro de Interpretación del parque natural del Lago de Sanabria. Restos de murallas, s. XIV.

    Alrededores

    A 13 km: parque natural del Lago de Sanabria. A 15 km: monasterio de San Martín de Castañeda, s. X. Sierra de La Culebra.

    Fiestas

    Julio y agosto, verano cultural. 7-9 de septiembre, fiestas de la Virgen de la Victoria. 15 de agosto, Nuestra Señora del Azoque.

Busca habitación en Puebla de Sanabria

×