Alojamientos en Puebla de Sanabria

20 alojamientos disponibles en Puebla de Sanabria

Opiniones de nuestros usuarios sobre Puebla de Sanabria Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Pedro (9/10)    Lago y mucho más

En el puente de Mayo estuve con unos amigos en Puebla de Sanabria por que es lo más parecido a una playa que hay en Zamora y en el Hotel Los Perales en el que nos alojábamos, por cierto muy atentos, nos recomendaros que visitásemos el casco antiguo por lo menos una tarde y menos mal que le hicimos caso. Es maravilloso hasta la iglesia nos gusto y eso que no son nuestros lugares turísticos preferidos.

Alfonso (9/10)    Sanabria en Medievales

Puebla de Sanabria es uno de esos pueblos que tienen un encanto especial en los que al pasear por sus calles te transporta a otra época y el castillo al otro lado del rio es el remate perfecto. Es un castillo del siglo XV conservado muy bien y si vas en Agosto y coincides con el mercado medieval se hacen representaciones en el castillo

Paloma (9/10)    Sanabria, visita obligada

España es maravillosa, vayas por donde vayas te encuentras con lugares de una belleza increible. Este verano un amigo nos invito a su pueblo y cuando llegamos a Sanabria nos enamoramos del lugar. Es un pueblo super bonito pero nosotros lo que más aprovechamos fue el lago con sus diferentes playas naturales, fue un finde genial!

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Puebla de Sanabria

Localidad: Puebla de Sanabria

    Descripción

    Municipio de la comarca de Sanabria, al noroeste de la provincia de Zamora, limitando con Galicia, León y Portugal. Uno de los lugares más atractivos de la comarca es sin duda, El Parque Natural del Lago de Sanabria.

    Visitas

    Castillo, s. XV, con la torre El Macho y biblioteca. Iglesia parroquial, s. XVI, románica. Casa Consistorial. Centro de Interpretación del parque natural del Lago de Sanabria. Restos de murallas, s. XIV.

    Alrededores

    A 13 km: parque natural del Lago de Sanabria. A 15 km: monasterio de San Martín de Castañeda, s. X. Sierra de La Culebra.

    Fiestas

    Julio y agosto, verano cultural. 7-9 de septiembre, fiestas de la Virgen de la Victoria. 15 de agosto, Nuestra Señora del Azoque.

Busca habitación en Puebla de Sanabria

×