Hotel & Spa Hacienda Baruk

StarStarStarStarStar

Heroes de Chapultepec No 801 Colonia La Escondida
Zacatecas
- Zacatecas (Mostrar mapa)

desde 68 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"todo me gusto, volvería otra vez"

El Hotel & Spa Hacienda Baruk es un alojamiento que se encuentra situado en la calle Héroes de Chapultepec número 801, en la localidad mexicana de Zacatecas.

En su interior cuenta con habitaciones y suites que disponen de comodidades como conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana... Ver más

Busca habitación en Hotel & Spa Hacienda Baruk

Sobre Hotel & Spa Hacienda Baruk

  • Sobre Hotel & Spa Hacienda Baruk

    El Hotel & Spa Hacienda Baruk es un alojamiento que se encuentra situado en la calle Héroes de Chapultepec número 801, en la localidad mexicana de Zacatecas.

    En su interior cuenta con habitaciones y suites que disponen de comodidades como conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana por cable. Las suites cuentan además con microondas, nevera, escritorio y set de café.

    En sus zonas comunes ofrece a sus clientes un restaurante, un spa, sala de juegos con billar, piscina cubierta, campo de golf, cambio de moneda y un gimnasio.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel & Spa Hacienda Baruk tiene una valoración media de 3/5

5 opiniones de clientes

Alberto (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El desayuno esta rico, el servicio del restaurante es muy malo un solo
mesero y estaba lleno."
¿Algo que no te haya gustado?
"Es un hotel caro que no te da la que ofrece. Internet no llega a las habitaciones, señal muy debil. Gimnasio esta en medio de un pasillo que no puedes hacer ejercicio a gusto ahi. La sala de negocios no funcionaba el mouse de las computadoras. Las toallas son hechizas de pesima calidad. La alberca solo tiene 5 camastros y el agua estaba fria. Un hotel muy caro que no da nada de lo que ofrece en su anuncio."

Anónimo (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El jugo de naranja del desayuno gratis es natural."
¿Algo que no te haya gustado?
"Todo lo demás esta pésimo, desde que llegas el recepcionista no podía ver, y no usaba lentes, las habitaciones parecen más de un motel de paso barato, el baño con acabados de tercera, la regadera muy peligrosa y resbalosa, las camas con base de concreto y colchones que parecen colchonetas duras como tabla, las almohadas con relleno de borra, parecen cojines de sofá más que almohadas , las fotos que publican de las habitaciones serán de otro lugar por que no coinciden en nada a la realidad, esta publicado como cinco estrellas y no llega a tres, las terminales para tarjeta de crédito funcionaron mal , y lo peor, no tenían confirmada mi reservaciones, en ese momento debí de cambiar mi decisión de quedarme ahí, pero ya estaba muy cansado junto con mi familia y me arrepiento de haberme quedado ahí esa noche, por que tube un viaje de regreso a casa pésimo, por la mala noche que pase por las condiciones de la cama y almohadas, me venía durmiendo en la carretera con el riesgo que eso implica, gracias a un shoot 5 que traía, pude hacer el viaje de 6 horas seguro hasta mi casa. No deben de permitir que se engañe a la gente con la categoría de los hoteles, es la primera ocasión de las veces que he reservado a través de su sitio que me pasa esto."

Carlos (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"todo me gusto, volvería otra vez"
  • Para viajar: Pareja mayor

Alexandra (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El spa y los jardines"
¿Algo que no te haya gustado?
"Habitación con paredes muy delgadas y se escucha mucho el ruido, la alberca es pequeña, falta atención del personal en el chek in, cama y almohadas duras"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel & Spa Hacienda Baruk también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Zacatecas

×