Hostales en Zacatecas

27 hostales, pensiones y albergues disponibles en Zacatecas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Zacatecas Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Zacatecas

Localidad: Zacatecas

    Descripción

    Zacatecas se encuentra en la parte norte del país. Limita al norte con Coahuila, al noroeste con Durango, al oeste con Nayarit, al este con San Luis Potosí y Nuevo León, y al sur con Jalisco y Aguascalientes. El clima de la ciudad es templado suave, y con lluvias en verano. La temperatura media es de 15º C. Las noches son muy frías durante todo el año, y se dan lluvias sobre todo entre Junio y Octubre.

    Historia

    Es una ciudad rica en historia y tradiciones, flanqueada por el histórico Cerro de la Bufa, el Cerro del Grillo, el Cerro de la Virgen y el Cerro del Padre.

    Visitas

    Cabe destacar El Camino Real de Tierra Adentro que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, conocido como El Camino de la Plata como Patrimonio mundial. Una antigua ruta que llega a Estados Unidos.

    Fiestas

    Durante todo el año se celebran en Zacateas eventos culturales que atraen a turismo nacional e internacional como el Festival del Folclor, con grupos de danzas de los cinco continentes, es uno de los mejores festivales del mundo. Se celebra en el mes de Julio. La Feria Nacional de Zacatecas se celebra durante las tres primeras semanas de Septiembre, con eventos como corridas de toros, peleas de gallos, exposiciones, variedades artísticas y diversiones, etc. Es considerada una de las ferias más importantes de México. Durante el mes de Octubre, la ciudad tiene una cita internacional con el festival de teatro de calle, con representaciones de compañías de teatro en plazuelas y callejones.