Hotel Village Hotel Leeds (North)

StarStarStar

186 Otley Road, Headingley
Leeds
- West Yorkshire (Mostrar mapa)

desde 67 €

Reservar

En el Hotel Village en Leeds recibirá una cálida bienvenida, además de un servicio profesional y una gran oferta de ocio, con una piscina de 25 m y un gimnasio bien equipado.

El hotel dispone de una variedad de instalaciones para conferencias y reuniones, así como todo lo necesario para... Ver más

Busca habitación en Hotel Village Hotel Leeds (North)

Sobre Hotel Village Hotel Leeds (North)

  • Sobre Hotel Village Hotel Leeds (North)

    En el Hotel Village en Leeds recibirá una cálida bienvenida, además de un servicio profesional y una gran oferta de ocio, con una piscina de 25 m y un gimnasio bien equipado.

    El hotel dispone de una variedad de instalaciones para conferencias y reuniones, así como todo lo necesario para desconectar tras un ajetreado día de reuniones o visitas turísticas. Disfrute de una comida en el Bar y Restaurante Verve o en el Bar y Cafetería Victory. Relájese sumergiéndose en la piscina, con un tratamiento de salud o haciendo ejercicios en el gimnasio. Los que prefieran salir del hotel encontrarán muchos lugares interesantes en las inmediaciones. Leeds posee algunos de los mejores teatros y locales musicales de la región. Si le gustan las compras, puede encontrar nombres como Harvey Nichols. Si prefiere los paisajes rurales, saliendo de la ciudad encontrará los hermosos valles de Yorkshire. No se pierda el excelente Museo de Fotografía, Cine y TV de Bradford. El Village Hotel & Leisure Club es el lugar ideal para una estancia agradable.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Village Hotel Leeds (North) también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Leeds

×