Hotel Cedar Court Hotel Leeds/ Bradford

StarStarStarStar

Mayo Avenue, Off Rooley Lane
Bradford
- West Yorkshire (Mostrar mapa)

desde 54 €

Reservar

El Cedar Court Hotel Leeds/Bradford ofrece una combinación única de diseño moderno y servicio atento y de calidad. Bien comunicado: en los alrededores de Bradford, a la salida de la M606, con acceso directo a la M62.

El aeropuerto internacional de Leeds/Bradford se encuentra a unos 13 km. La... Ver más

Busca habitación en Hotel Cedar Court Hotel Leeds/ Bradford

Sobre Hotel Cedar Court Hotel Leeds/ Bradford

  • Sobre Hotel Cedar Court Hotel Leeds/ Bradford

    El Cedar Court Hotel Leeds/Bradford ofrece una combinación única de diseño moderno y servicio atento y de calidad. Bien comunicado: en los alrededores de Bradford, a la salida de la M606, con acceso directo a la M62.

    El aeropuerto internacional de Leeds/Bradford se encuentra a unos 13 km. La calidad del servicio y el trato amable, junto con el alto nivel de calidad de un hotel de 4 estrellas, hacen del Cedar Court un lugar idóneo para celebrar todo tipo de acontecimientos. El Cedar Court Hotel cuenta con múltiples instalaciones únicas en la zona, incluyendo 131 habitaciones, entre las cuales hay suites de lujo y habitaciones ejecutivas. El hotel dispone de 14 salas de conferencias y banquetes, cuidadosamente diseñadas para ofrecer todo lo necesario. Nuestra Premier Suite tiene capacidad para 800 personas y cuenta con recepción privada, bar, guardarropa y acceso para vehículos. Nuestro elegante salón es un lugar perfecto para reunirse, tomar un café por la mañana, un té y un tentempié por la tarde o relajarse antes de la cena en nuestro Four Seasons Restaurant. Con la amplia gama de instalaciones de ocio del hotel, es el momento perfecto para darse un lujo. Tómese su tiempo y relájese en el jacuzzi, el baño de vapor y la sauna. Para los más activos, disponemos de un gimnasio totalmente equipado. Nuestra piscina de 13 metros completa las lujosas instalaciones que ponemos a su disposición. Ya sea una conferencia anual, un seminario de formación, una cena privada, un banquete de boda o una escapada, el Cedar Court Hotel le garantiza un servicio de primera clase.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Cedar Court Hotel Leeds/ Bradford tiene una valoración media de 4/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Cedar Court Hotel Leeds/ Bradford también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Bradford

×