Hotel The Norfolk Hotel - Conference Room

StarStarStar

267 Hagley Rd, Edgbaston
Birmingham
- West Midlands (Mostrar mapa)

desde 20 €

Reservar

Ver todos los comentarios (4)

"El precio me costo sobre 35 pounds noche en doble sin desayuno"

The Norfolk Hotel - Conference Room goza de una ubicación ideal para visitar Birmingham.

Con precios asequibles, parking gratuito de gran capacidad y jardines privados donde podrá relajarse, el hotel le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de su estancia o celebrar una conferencia. El... Ver más

Busca habitación en Hotel The Norfolk Hotel - Conference Room

Sobre Hotel The Norfolk Hotel - Conference Room

  • Sobre Hotel The Norfolk Hotel - Conference Room

    The Norfolk Hotel - Conference Room goza de una ubicación ideal para visitar Birmingham.

    Con precios asequibles, parking gratuito de gran capacidad y jardines privados donde podrá relajarse, el hotel le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de su estancia o celebrar una conferencia. El Norfolk Hotel Edgbaston está excelentemente ubicado para visitar todos los lugares de interés de Birmingham y sus alrededores, como Cadbury World, Sealife Centre, Jewellery Quarter, Barber Institute, National Exhibition Centre, National Indoor Arena, International Convention Centre y algunos de los centros comerciales y de ocio más grandes, con gran diversidad de bares y discotecas. Para aquellos que deseen explorar la zona: Alton Towers, West Midlands Safari Park, Drayton Manor Park, Stratford-upon-Avon y Warwick Castle están a sólo 45 minutos en coche.

    El restaurante A Multi Cuisine Restaurant sirve una gran variedad de cocina internacional y dispone de menú a la carta y menú para diabéticos y celíacos (previa petición).

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel The Norfolk Hotel - Conference Room tiene una valoración media de 3/5

4 opiniones de clientes

Paola (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El peor antro en el que nunca he estado. La recepción es aceptable pero en cuanto entras en los pasillos están llenos de mierda, suelos levantados, paredes dañadas, etc. La habitación tenía una plataforma para televisión sin televisión, tenía secador y kettle pero no había electricidad en los enchufes, el papel de las paredes estaba arrancado, los muebles rotos y con respecto a limpieza me marché sin ducharme para no pillar nada. Es una vergüenza que un sitio así esté abierto. Las fotos de la página son un engaño y NO hay wifi en las habitaciones, solo en la zona común y hay que pagar 5 libras por hora."
¿Algo que no te haya gustado?
"Marcharme"

Florence (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El precio me costo sobre 35 pounds noche en doble sin desayuno"
¿Algo que no te haya gustado?
"Las habitaciones son justas pero por el precio puede estar bien, el baño bien y la recepcion y el resto mas o menos bien"
  • Para viajar: Pareja joven

Fabrizio (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Tienen un teléfono gratuito para contratar un taxi (es útil si necesitas coger el tren por la madrugada, y además no es caro). El personal de recepción es amable."
¿Algo que no te haya gustado?
"El desayuno no entra en el precio, está muy lejos del centro, el edificio es viejo y bastante cutre (parece un albergue, en vez de un hotel). En la habitación solamente había un enchufe, no había papelera, únicamente funcionaba una lámpara y la televisión no se veía bien. No proporcionan jabón."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel The Norfolk Hotel - Conference Room también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Birmingham

×