Hotel Best Western River"s Edge

StarStarStar

15901 West Valley Highway
Tukwila
- Estado de Washington (Mostrar mapa)

desde 86 €

Reservar

Ubicado en las afueras de la ciudad Seattle, Washington, se encuentra un sofisticado hotel familiar de 3 estrellas, el cual dispone de una extensa variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de una cómoda estancia, el Best Western River’s Edge. Así, presenta un completo y... Ver más

Busca habitación en Hotel Best Western River"s Edge

Sobre Hotel Best Western River"s Edge

  • Sobre Hotel Best Western River"s Edge

    Ubicado en las afueras de la ciudad Seattle, Washington, se encuentra un sofisticado hotel familiar de 3 estrellas, el cual dispone de una extensa variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de una cómoda estancia, el Best Western River’s Edge. Así, presenta un completo y moderno gimnasio, sauna, piscina climatizada, sala de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, y un magnífico restaurante-bar ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas, en un ambiente único.
    Por otro lado, cuenta con amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, menaje de té y café, y cuarto de baño privado con secador de pelo.
    Por su localización de extrarradio, el Best Western River’s Edge se sitúa a unos 7 km del Aeropuerto Internacional de Seattle, y a unos 15 km del centro de la ciudad de Seattle.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Best Western River"s Edge también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tukwila

×