Infohostal ¡Viajar es fácil!
Alojamientos > España > Vizcaya > Plentzia > Albergue A.J. Plentzia
Sin reserva online
Albergue A.J. Plentzia

Ibitoki, 1

48620 Plentzia (Vizcaya)

Telf: 946771866 Email Mapa

Fax: 946773037

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
inmejorable

Es la tercera vez que acudo a este bello enclave del Pais Vasco y no tengo palabras. El sitio precioso, la comida excelente y el trato maravilloso, en especial los chicos que hay en la recepcion, un saludo para Denis y Luci. Y lo mejor de todo : el precio superbarato. Volvere. escrito por joseca 02/10/2008

Enclave bueno,el resto...

Yo estuve pasando allí 5 días en el mes de mayo.Tiene tres plantas, la situacion es inmejorable y con el metro a 10 minutos andando.

Si viajas solo-a pueden ponerte en una habitacion individual, pero hace falta que reserves con bastante antelacion porque dan prioridad a los grupos y no siempre va a haber sitio.

En lo que a vistas se refiere tambien dan prioridad a los grupos, les ponen en la mejor parte, la que da a la ría. El resto de habitaciones dan a un patio semi-interior,bastante triston por cierto, donde estan las áreas de recreo.

La limpieza en las habitaciones es diaria y correcta, aunque el personal se lo toma con tranquilidad pasmosa, asi que olvidate de poder disponer de tu habitacion en toda la mañana.
Escatiman con la calefaccion más de lo razonable; las áreas comunes tienen un desfase decorativo de 20 años, pero cumplen su cometido.Sin más.

La comida buena.

Lo peor es que no tienen "toque de queda" para los grupos (de palabra sí) .Es decir, se cierra la puerta exterior a las once, pero dentro todos pueden estar jugando, cantando, en resumen "dando la lata" hasta la 1 de la mañana sin problema. Además como desde la recepcion no se oye apenas lo que se hace en el otro ala del albergue... solo queda la queja de los que quieran dormir a partir de las 23:30 o las 24:00 como se hace en el resto de los albergues. No se si está habrá cambiado o no, pero lo dudo.
Asi que olvidate de descansar o de ir con un crio pequeño que necesite sus horas de sueño etc.

Gracias escrito por arkaitz 20/07/2007

Enviar este alojamiento a un amigo

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios
Situación:

Ibitoki, 1

48620 Vizcaya (Plentzia)

Destino o establecimiento:
Buscando
Tu lista
  • Comparte tus favoritos con tus amigos
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2204
Términos de uso Privacidad