Alojamientos > España > Vizcaya > Hostal en Mundaka > Apartamentos Mundaka
Sin reserva online
Apartamentos Mundaka

Lorategi Kalea, 1-A 03581 Mundaka (Vizcaya) Mapa

Valoración: Opiniones: 4

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

C/ Florentino Larrinaga ,9, Mundaka (Vizcaya) El Hotel Mundaka es un alojamiento familiar situado en el centro de Mundaka, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a pocos metros del surf spot y de la playa de Mundaka. El establecimiento posee...   Más info

Busca habitación en Hotel Mundaka

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Sobre Apartamentos Mundaka

Situados en el tranquilo pueblo de Mundaka, estos apartamentos modernos y bien equipados son la base ideal para explorar los diferentes paisajes de Urdaibai, en el País Vasco.

Disfrute de las fantásticas vistas a la playa y al estuario de Mundaka. Los Apartamentos Mundaka son amplios y están bien iluminados. Prepare su propia comida en la cocina, equipada con microondas, hornillos y batería de cocina. Después de un día de turismo, relájese en el salón de su apartamento viendo TV por cable.

Apartamentos Mundaka también ofrece conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado. La recepción está abierta hasta las 21:00. Si va a llegar después de esta hora, informe al hotel al hacer la reserva.

Las toallas se cambian cada 4 días y hay un servicio de limpieza que supone un suplemento de 9 EUR. En este servicio no se incluye la limpieza de la cocina.

Estructura:

56 plazas, 14 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

Los apartamentos están situados junto a la playa de Laidatxu, desde donde se puede divisar las maravillosas vistas que nos ofrece el marco incomparable de Urdaibai. Desde los acantilados y las playas hasta los bosques y los ríos, pasando por los pantanos, la Reserva de Urdaibai constituye el humedal más importante de Euskadi, complementando el maravilloso paisaje y la diversidad ecológica del País Vasco. Rodeado de monte y mar, Mundaka ofrece la posibilidad de practicar deportes como el surf, windsurf, piragüismo, senderismo, mountainbike, paintball, etc. Este pintoresco pueblo, sede de una de las pruebas del campeonato del mundo de surf de la ASP, es conocido en todo el mundo gracias a sus espectaculares olas de izquierda.

Horario de atención al público:

De 9:00 a 21:00

Deja tu opinión Apartamentos Mundaka tiene una valoración media de 5/5 4 opiniones de clientes
3 5
impresionante

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He estado este verano durante dos noches. Kepa y las personas que trabajan con el hacen la estancia mucho mas agradable y te van ha ayudar en todo lo que puedan. Las habitaciones estan perfectamente equipadas (tienen hasta exprimidor!) y las vistas, el pueblo y la zona son maravillosas.Es la primera vez que viajo por alli y se lo recomiendo a todo el mundo, ademas el parking te salva de los problemas de aparcamiento. Y la playa te queda justamente enfrente de los apartamentos. Ademas hay un restaurante-camping a 5 minutos que te ofrece buena comida, musica en directo y unas vistas preciosas por situarse en lo alto de la colina. Lo recomiendo. Buena relacion calidad-precioGracias por leerme.

escrito por uska

3 5
Perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Vaig estar a aquests apartaments l'octubre de 2006, coincidint amb el campeonat mundial de surf.
El preu se'ns va disparar una mica, perquè al fer el campeonat era temporada alta (70e/apartament de 2 persones).
Els apartaments estan totalment equipats (rentaplats, rentadora, vitroceràmica, TV, bany complet...); situat a les afores del poble, però caminant no es fa llarg.
Els propietaris son molt amables, i el tracte és inmillorable.

escrito por glori_tp

3 5
relax

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verda es que la estancia ha sido muy buena. El apartamento es muy acogedor, idoneo para relajarse unos días, todo limpio y con unas vistas muy bonitas a la playa. El pueblo maravilloso, la verdad es que es el sitio idoneo para el relax.

escrito por ander72

3 5
Estancia Inolvidable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La estancia ha sido excelente, tanto en trato personal como la estancia en si. Los apartamentos son idoneos para descansar ya que son muy acogedores, están muy limpios, totalmente equipados y tienen maravillosas vistas a la ria y playa de Mundaka. Por su situación son idoneos para pasar las vacaciones, incluso un fín de semana.

escrito por spiky

Situación:

Lorategi Kalea, 1-A

03581 Vizcaya (Mundaka)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Apartamentos Mundaka