Alojamientos > España > Vizcaya > Hostal en Elantxobe > Pensión Elantxobe Ostatua
Sin reserva online
Pensión Elantxobe Ostatua

c) Aita Arriandiaga , 5 48310 Elantxobe (Vizcaya) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Pensión Elantxobe Ostatua

Pensión de una estrella, fecha de apertura 1 de julio de 2005, situación casco urbano, a 5 minutos del puerto y diez minutos de las playas de Laga y Laida. Al abrigo del monte Ogoño, magnificas vistas al mar. 4 habitaciones con baño, todas abuhardilladas y comedor. Alojamiento y desayuno.

Deja tu opinión Pensión Elantxobe Ostatua tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
No está nada mal

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La pensión no está nada mal para tener sólo una estrella. Las habitaciones son amplias y luminosas, con el techo abuhardillado en madera. Las habitaciones son dobles, y disponen de una mesa, un armario y una televisión (algo pequeña quizá). El baño dispone de ducha, que no de bañera. Además, al estar situdado en una ladera, las vistas son estupendas. Por otro lado, la pensión dispone de comedor y de una cocina completa, con nevera, horno, microondas, etc...
La situación es pleno casco urbano; una vez sepas ir no tiene pérdida, pero la primera vez puedes perderte por las terribles cuestas del pueblo. Además, el pueblo es muy pequeño y sus plazas de aparcamiento muy limitadas, por lo que siempre está lleno y deberás aparcar algo lejos y andar bastante (con las maletas) hasta llegar a la pensión. Es el único punto negativo que encuentro.

escrito por Grindkore

Situación:

c) Aita Arriandiaga , 5

48310 Vizcaya (Elantxobe)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar