Alojamientos > España > Vizcaya > Hostal en Bilbao > Pensión Arias
Sin reserva online
Pensión Arias

C/ Pablo Alzola, 13 1º 48012 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Valoración: Opiniones: 7

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Avenida Sabino Arana, 14, Bilbao (Vizcaya) Pil Pil Hostel se encuentra en el centro de Bilbao. Se trata de un buen punto de partida para un largo día de turismo por la ciudad, además de ser un acogedor, sencillo y práctico...   Más info

Busca habitación en Pil Pil Hostel

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
1 cama en habitación compartida para 12 personas

Baño compartido. .
1 cama en habitación compartida con baño compartido

1 cama en habitación compartida para 6 personas

Baño compartido. .
1 cama en habitación compartida con baño compartido

desde

Hermógenes Rojo, 10, Bilbao (Vizcaya) La pensión Don Claudio se encuentra situada en Bilbao, distrito de Zorroza, frente al Polideportivo Municipal, a 2 Kms del BEC (Bilbao Exhibition Centre), Feria de Muestras de Bilbao y a 2 Kms del...   Más info

Busca habitación en Pensión Don Claudio

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación individual con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación individual con baño compartido

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación doble con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación doble con baño compartido

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Habitación triple con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación triple con baño compartido

desde

c/Santa María, 13 - 1º, Bilbao (Vizcaya) El alojamiento Pensión Méndez II está situado en el centro de Bilbao, concretamente en el casco antiguo a tan solo 200 metros de la parada de tranvía Arriaga. Ofrece a sus...   Más info

Busca habitación en Pensión Méndez II

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
Habitaci�n individual

Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

desde

Lotería, 2, Bilbao (Vizcaya) La Pensión Roquefer se encuentra en el centro de Bilbao, es un alojamiento con decoración sencilla y moderna pensión. El alojamiento dispone de 7 habitaciones, todas ellas equipadas...   Más info

Busca habitación en Pensión Roquefer

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Doble

Baño privado. .
Cama supletoria bajo petición, póngase en contacto con nosotros.

desde

Alameda Recalde, 35A Piso 01, Bilbao (Vizcaya) Dentro de CENTRAL** usted encontrará los servicios de un pequeño pero esmerado hotel. Todos los que formamos CENTRAL** tenemos como principal objetivo que usted disfrute de un confortable...   Más info

Busca habitación en Hostal Central

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble Uso Individual

Baño privado. .
Habitación doble de uso individual

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación Triple

Baño privado. .
Habitación triple

Sobre Pensión Arias

Pensión Arias Bilbao se encuentra ubicado en el centro de Bilbao, a escasos minutos andando de los principales puntos de interés turísticos y culturales de la ciudad, tales como el Guggenheim, el Palacio Euskalduna, el Estadio de Fútbol del Athletic (San Mamés), la Catedral de Santiago, el Pabellón de Deportes, el Casco Viejo.

Cuenta con 14 habitaciones Diseñadas para ofrecer la más alta comodidad cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples, para grupos y para empresas, equipadas con calefacción central, T.V. de plasma, armario y conexión WiFi gratuita, Sábanas, mantas y toallas.

Además de una inmejorable ubicación, Pensión Arias Bilbao cuenta con unas excelentes y cercanas redes de transporte público para poder moverse por toda la ciudad, tales como Tren, Metro, Tranvía, Taxi y Bus. Si deciden alquilar un coche o ya venir con él desde su ciudad de origen, Pensión Arias Bilbao cuenta con un económico servicio de Parking privado.

Estructura:

21 plazas, 14 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1970, renovado en 2011.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Lugar céntrico, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de habitaciones las 24 horas, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

- En Taxi: El taxi tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a Pensión Arias Bilbao desde el Aeropuerto. El coste aproximado es de 24,00€. - En Autobús (Bizkaibus): El Aeropuerto de Bilbao está conectado por autobús (A3247) con el centro de la ciudad a través de la Central de Autobuses (Termibus) situada a 5 minutos de Pensión Arias Bilbao. El precio estimado es de 1,50€ y circula cada media hora entre las 06:00h. y las 22:00h., los días laborables, y cada hora sábados y festivos. Para obtener más información visite la web de Bizkaibus. - Desde la Central de Autobuses: La estación de autobuses (Termibús) está situada junto a la estación de metro de San Mamés, a tan sólo 5 minutos caminando de Pensión Arias Bilbao, por lo tanto podrá llegar hasta nuestro establecimiento o bien andando o bien cogiendo el Bilbobus 38, con parada dentro de la estación, que le dejará a escasos metros de Pensión Arias Bilbao. - En Tranvía: Inauguración en 2012 de la parada “Autonomía” a 2 minutos de Pensión Arias Bilbao. - En coche: Para llegar a Pensión Arias Bilbao, le facilitamos las siguientes indicaciones: Entrando en Bilbao desde la autopista A-8, salida Sagrado Corazón (Bilbao Oeste), sitúense en el carril de la derecha y entrarán en la Avenida Ferrocarril, una vez cruzada la calle Autonomía giren la primera a la derecha y llegarán a la Plaza de Pablo Alzola, donde se encuentra situada Pensión Arias Bilbao. - Desde la Estación de Tren: Bilbao tiene una estación de tren de larga distancia (Abando), desde donde se puede acceder a Pensión Arias Bilbao de varias formas: - Taxi: Junto a la estación de tren hay dos paradas de taxi. El tiempo aproximado desde éstas hasta Pensión Arias Bilbao será de aproximadamente 10 minutos. - Metro: Se accede directamente desde la estación de tren. La estación más próxima a nuestro establecimiento es San Mamés (salida Termibús), desde allí podrá llegar a Pensión Arias Bilbao caminado 5 minutos. - Bus: Al salir de la estación cruce la calle y podrá coger el Bilbobus 58 o el Bilbobus 85, en ambos casos la parada en la que debe bajarse es la quinta (Autonomía 74). - Feve: Se accede directamente desde la estación de tren. La estación más próxima a nuestro establecimiento es Autonomía, desde allí podrá llegar a Pensión Arias Bilbao caminado 2 minutos.

Este establecimiento abre al público:

Este establecimiento permanece abierto durante todo el año ininterrumpidamente.

Deja tu opinión
Pensión Arias tiene una valoración media de 4/5 7 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: nada. seleccionar sólo si no hay otra opción Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Bueno Confort: Mal Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: cama pequena, habitation pequena

escrito por Clavé

3 5
Seriedad

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verdad que no es nada del otro mundo pero si buscas lujos...los pagas. Pensió Arias te ofrece limpieza, seriedad, y está al lado de Termibus. O sea, no tiene ninguna pega, yo estube una noche y perfectamente.

escrito por perikillo

3 5
muy ... pero muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve alojada a fines julio de 2007 junto con 2 familiares.
La zona es muy cómoda y a la vez tranquila. Está cerca del metro y de la terminal de autobuses lo que te permite moverte con facilidad a todas partes (cercanas o lejanas)
El alojamiento es muy prolijo e impecable en cuanto a la limpieza. No tiene nada que ver con lo que uno piensa cuando se habla de pensión en Sudamérica, es realmente un hostal.
Una mención especial para la propietaria, Isabel, muy amable y tratando de solucionar todas tus inquietudes.
Realmente muy recomendable.
Volvería sin dudarlo!!!

escrito por adrianagon

3 5
ABSOLUTA LIMPIEZA

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve en la pensión Arias durante un fin de semana de julio de 2007 y la verdad que salí encantada.

Las habitaciones son pequeñas pero acojedoras y aunque no tengan baños particulares, la limpieza es algo que calificaría con una nota de 11 sobre 10. Incluso mejor que en otras pensiones u hostales en los que he estado con baño en la habitación. Los baños se desinfectan perfectamente y en la ducha no hay ni necesidad de usas chanclas. Para mí la limpieza es esencial y de verdad os digo que este sitio la tiene.

Por otro lado, es una pensión que la lleva gente agradable y sin ruidos por la noche de ningún tipo. Además de estar a unos 10 minutos andando de la estación de autobuses. Con la boca del metro también cerca, es decir muy bien situada.

Si váis a Bilbao y buscáis un sitio sencillo, céntrico y que este realmente bien, os recomiendo que os hospedéis en la pensión arias.

CARMEN DE LOGROÑO

escrito por carmen_83

3 5
RECOMENDABLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estamos agradecidos por la hospitalidad y el buen hacer de las gentes de la Pension Arias, tanto la dueña como empleados. Solamente estuvimos una noche, el pasado mes de mayo, con motivo del concierto del grupo britanico The Who celebrado en el Bizkaia Arena de Barakaldo. Sin duda el trato fue muy familiar y nos hicieron sentir como en casa. En cuanto al alojamiento, la relacion calidad-precio excelente. Sin ninguna duda lo recomendaria a cualquiera de mis amigos. Saludos.

escrito por lizzy73

3 5
centrico y limpio

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos 5 noches en Marzo de 2007 y muy bien el trato del personal, tienen tv, calefaccion... Habitacion y baños muy limpios.Esta muy bien situada,bus, metro y tren muy cerquita.El trato del personal es muy amable y acogedor,te informan de todo,encantadores!!.Os lo recomiendo,no saldreis defraudados.El precio es increíble para la limpieza que hacen y el trato que ofrecen. Un saludo.

escrito por monicapere

3 5
MUY RECOMENDABLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Por razones de trabajo estuvimos en Bilbao 1 semana. Fuimos al casco viejo y salimos de alli espantados, vaya hostales y pensiones más cutres!!!,la mayoría eran viejísimas, algunas hasta olían mal y el precio era incluso más caro que el de H.Arias.
No sabíamos donde dormir y en la oficina de turismo nos recomendaron este Hostal. La verdad es que acertaron porque quedamos encantados. Cerca de hostal hay un párking gratuito asi que evitamos andar dado vueltas con el coche, menos mal porque Bilbao está imposible!. Las habitaciones son aún mejores que como salen en las fotos, nos dijeron que lo reformaron entero en el 2006 y les ha quedado genial. Todo está muy limpio gracias a que todos los días limpian 3 chicas que son unos auténticos amores!!!! (Isabel, gracias por todo guapísima). El precio . Sin duda, es muy recomendable. (08/01/2007)

escrito por asesoriaad

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

C/ Pablo Alzola, 13 1º

48012 Vizcaya (Bilbao)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644