Alojamientos > España > Vizcaya > Hostal en Bermeo > Pensión Aldatzeta
Sin reserva online
Pensión Aldatzeta

C/ Erremedio, 24 y 26 48370 Bermeo (Vizcaya) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Pensión Aldatzeta

Pensión situada en pleno centro histórico de la Villa. A 3Km de Mundaka y a 12 Km de Bakio ( famosos por sus olas para hacer Surf ) y 8 Km de la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Edificio totalmente rehabilitado en 2.001 y consta de los siguientes servicios:
1 habitación triple, 5 Habitaciones dobles y 2 Habitaciones individuales. Todas exteriores, con calefacción, baño completo y televisión individual.
* Precios especiales a empresas.

Estructura:

10 plazas, 6 habitaciones, 3 plantas. renovado en 2001.

Servicios:

Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Gay friendly, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Pensión Aldatzeta tiene una valoración media de 3/5 2 opiniones de clientes
3 5
En invierno y sin calefacción

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Recientemente por motivos laborales tuvimos que pernoctar en esta pensión. Siendo el mes de Enero, con bajas temperaturas lloviendo y con humedad, la calefacción no funcionaba, tras quejarnos al responsable, se nos dice que no funciona, por lo que pedimos calefactores o radiadores, se nos deniegan, comentamos que tendremos que irnos y, se nos dice con total descaro que nos vayamos. No recomendamos en absoluto dicha pensión.

escrito por jernika

3 5
buen ambiente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hostal está en el casco viejo de Bermeo, y en un ambiente agradable, él edificio estaba recientemente restaurado y todo bastante cuidado y limpio. La pega que le encontramos, despues de pasar seis noches, es que la habitación resulta pequeña para dos personas y equipaje, así como el baño, que , aunque bien equipado, resultaba pequeño.
El precio me pareció aceptable tirando a caro y el trato es bueno.
En resumen es un buen hostal si vas a pasar solo un par de noches, pero no para pasar todas tus vacaciones allí.

escrito por abalo

Situación:

C/ Erremedio, 24 y 26

48370 Vizcaya (Bermeo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar